miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Matia
Buenas noches (Para mi, Argentina) amantes de la motonautica y modelismo naval radiocontrolado.

Acudo a ustedes para pedirles si es que son tan amables de pasarme algun plano de cualquier categoria de Eco que luego pienso adaptar a algun tamaño aprox. a los 60 cm (Del estilo de la lanchita justiciera por ejemplo). No es para competicion ya que en Argentina se ven mas los cruceros y barcos de guerra a escala que las lanchas de velocidad. Es para pura diversion. (Puede ser tanto por MP, colgandolo aqui o por mail a mati_dinoia@hotmail.com)

Ya tengo en marcha una Thunderboat que esta en el astillero aguardando la llegada de su motor para proseguir, les adjunto unas imagenes.

Desde ya muchisimas gracias por todo.

(El host es el foro de modelismo naval, donde ya postie esta lancha pero recibi poca aceptacion ya que ellos se dedican al modelismo naval a escala de barcos de "paseo", antiguos y de guerra)

PD: Me encanta este foro y la actividad de sus integrantes, es uno de los pocos foros de motonautica rc tan activos que he visto, no he participado debido a que lo encontre ayer, pero intentare participar mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Matia el Dom, 24 Jun 2012 14:13, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
Bienvenido a este foro.
No he podido ver tus fotos... no sé porque, ¿vale?
A ver si te consigo algún plano de Eco... pero te advierto: es muuuuuuuuuuuucho mejor pensar en COMPRARTE un buen casco por internet, que ponerte a hacer uno.
Eso si, ya puestos a hacer una ECO, me inclinaría por una SHARK.
Enlace a la construcción de una Shark:

barcos-radiocontrol-f1/montaje-eco-shar ... ilit=Shark

Deberías leerlo todo... está muy bueno y allí se explaya en sus explicaciones un maestro en esto de construir Eco´s: carlosMFM
Espero que te sirva.-
Por Matia
nauti-tucu escribió:Hola:
Bienvenido a este foro.
No he podido ver tus fotos... no sé porque, ¿vale?
A ver si te consigo algún plano de Eco... pero te advierto: es muuuuuuuuuuuucho mejor pensar en COMPRARTE un buen casco por internet, que ponerte a hacer uno.
Eso si, ya puestos a hacer una ECO, me inclinaría por una SHARK.
Enlace a la construcción de una Shark:

barcos-radiocontrol-f1/montaje-eco-shar ... ilit=Shark

Deberías leerlo todo... está muy bueno y allí se explaya en sus explicaciones un maestro en esto de construir Eco´s: carlosMFM
Espero que te sirva.-
Hola Nauti, desde ya muchisimas gracias por la respuesta, ya tengo una base de experiencia con la thunderboat que debido a su forma no es de lo mas sencillo de hacer, cuando llegue a mi casa vuelvo a subir las fotos a un host decente y te las muestro.

Aunque me gustaria saber si tienes algun plano, ya que me quedo bastante madera balsa de sobra y me gustan mucho las Eco.
Por nauti-tucu
Matia escribió: ..........cuando llegue a mi casa vuelvo a subir las fotos a un host decente y te las muestro......
Fantástico... ya se ven perfectas.
Buen trabajo, por cierto... me va a gustar seguirlo, ¿vale?
Matia escribió: .............Aunque me gustaria saber si tienes algun plano, ya que me quedo bastante madera balsa de sobra y me gustan mucho las Eco.......
Si viste el post que te puse, creo que en él estaban los planos de una Eco... de cualquier manera, ya te buscaré algo, ¿si?
Por nauti-tucu
Hola:
A ver...
Algunas son solo imagenes de unas Eco de KUKORELLI y su descripción.
Otro es un plano de una Eco rusa.
... y por último, la conocida "Lanchita Justiciera" del pirata.
Seguiré buscando................
torpi_mini1.jpg
La TORPI de Kukorelli:
mini-1
princess_mini2.jpg
La PRINCESS, de Kukorelli:
Mini-2
rainbow_2_FSR_ECO.jpg
La RAINBOW, de kukorelli:
FSR-ECO
rychlik-2.jpg
La Eco rusa, que te comentaba... no la he probado, pero parece una buena base de partida... no lo sé, ya nos dirás algo...

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

bacalao-erik1.jpg
La"Lanchita Justiciera" del pirata de la estepa:

Espero que tengas para entretenerte y luego nos lo comentes, ¿vale?
Por Matia
Muchisimas gracias Nauti, cuando llegue a mi casa mirare con detenimiento los planos para ver cual me convence mas, todas estan muy lindas.

Cuando llegue a mi casa me pondre a desarmar un compresor para auto de los que se conectan al 12v para encender cigarrillos para ver si trae un motor 540, que aunque sea de baja calidad me dijeron que me serviria para la thunderboat. Si tengo oportunidad sacare unas fotos e iniciare un nuevo tema dedicado a pleno sobre dicha lancha.

Una preguntilla, ¿Rendiran bien si las amplio a 60 cm. de eslora por lo que me de la ampliacion de manga? (Claro esta, con un motor mas potente que los que llevan las eco normales)

Lo digo porque me gustan mas las lanchas grandes, me gusta tener espacio para trabajar y posicionar las piezas. Asi como tambien me gustaria aprovechar unas baterias de lipo que tengo compradas que en un casco de 30cm. no entrarian. (Aqui en Argentina bastante caras son las baterias como para comprar una para cada modelo xD)
Hola, colega argentino, yo en mi corto conocimiento pienso que no debería de haber problema en aumentar un poco los planos y más si no quieres un cohete que vuele a ras de agua.
Eso sí, por poco que corra si lo vas a construir en madera de balsa lo tendrás que laminar con una tela de 24 gramos y epoxi ya que las ECO son pequeñas de tamaño, no de mal genio.
Casí se me olvida, bienvenido.
Paco Santander Naval RC
Por Matia
Gracias paco, mirando por aqui y por alla me enamore del Mystic y el Genesis, catamaranes super estables de alta velocidad, entonces di con una pagina alemana que postearon por aca que lo tienen en medidas desde las 14 pulgadas hasta las 50 y estoy pensando seriamente en tirarme por ese despues de la Thunderboat.

Dejo la pagina por si a alguno le interesa el cat.

http://www.modelbouw.gompy.net/bootteke ... at_30inch/

Este es de 30 pulgadas pero hay mas grandes en esa misma pag.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!