miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dicken
hola me gustaria comprarme una lancha traxxas spartan ¿alguien la a tenido o la conoce?
¿creeis que es buena compra?
un saludo
Por darioellider
Va muy bien , pero por lo que vale tendría que cambiar el culo y bañar a mis dos niños tambien.

Muy cara
Por dicken
si gracias pero no es el tipo de casco que busco por que la gran mayoria de los cascos en V de las electricas son muy bajos la de la traxxas tiene la borda mas alta
Por nauti-tucu
Hola:
dicken escribió:si gracias pero no es el tipo de casco que busco por que la gran mayoria de los cascos en V de las electricas son muy bajos la de la traxxas tiene la borda mas alta
Sería bueno saber cual es la finalidad a la que esperas dedicar la Spartan.
... por cierto, me encanta esta lancha...
Preo TODAS las que te han mostrado antes, SON MEJORES.-
Por dicken
Pues la finalidad que le quiero dedicar es para que navegue en el mar o plallas todos sabemos que siempre hay algo de oleaje no se como la veis?
Por dicken
esta tambien me gusta pero eso de tener que pagar aduanas sabe dios cuanto me van a cobrar un compañero pidio unos ascesorios y entre el emvio y aduanas le endolsaron 95 euros
Por darioellider
Madre mia, eso me ha costado mi zodiak.

Pero si no te duele, es decir, que si tienes pa pagarlo y es la que te gusta no lo pienses mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!