miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Me parece que no te va a servir ese variador, ni ninguno.

Si no me equivoco, esa lancha tiene un equipo de radio propio y casi seguro no "compatible" con los que se utilizan. Esa lancha, podrás observar que no lleva timón y que la dirección la obtinene gracias a la diferencia de empuje de los motores.

Aqui, se ha dicho que es buena para empezar. Mi opinion es que es una perdida de dinero, ya que cuando quieras mejorar el equipo de radio no te vale. Es decir, si quieres mejorar tendrás que comprar todo de nuevo.
Hay gente que partiendo de esta lancha ha ido cambiendole cosas, bue... creo que se le cambia todo menos el casco. Le cambian la emisora-receptor-servos-variador y le añaden un timón...

Mi consejo, por el mismo precio de toda la lancha (que despues solo aprovechas el casco) comprate un casco bueno, oval o formula racing. Y le añades el equipo de radio que mas te guste, con al menos 3-4 canales y si lo ves mejor, en vez de joysticks lo compras "de pistola" como los coches. Esta radio te va a servir para todos los barcos que tengas y que vayas a tener. En el caso de la otra lancha, cada lancha llevará su propia emisora.

Sé que al principio te sale mas caro, pero a la larga lo agradeceras, te saldrá más barato y tendrás un sistema más flexible. La lancha que propones es un juguete.

En fin, es mi opinión. Siento si alguien se dá por aludido o no está de acuerdo conmigo. Ya digo que es mi opinión y yo hago lo que pongo aqui. Tu debes valorar y decidir.

ENga un saludo.
Por Silencioso
Muchas gracias compañero.

Desestimo entoces el tema del variador.

Con respecto a la lancha, el precio no es el que ves en la pagina, sino la mitad. Solo debemos estar atentos a ebay y cazar la oferta.

Considerando esa oferta, tu me diras... Ya solo dos ejes en tienda ( de mejor calidad eso si...) salen más caros.

Con respecto a la emisora, veras... Todo el cableado que sale del receptor lo tengo con conectores, como los que van a la bateria. De esta manera desenchufo la antena, cable on/of, y cableado del motor en solo un minuto. En otro minuto desatornillo el receptor (dos tornillos) y tengo radio y emisora, nada de servos ni eso, pero te aseguro que le estoy dando utilidad.

El alcance, la he navegado más alla de los 200 metros y no he perdido la señal, palabra.

Ahora me estoy fabricando un barco recuperador a partir de una caja electrica estanca. Lo utilizare para rescatar mi lancha termica Volvo que recibiré en unos dias.

Dentro de la caja tengo alojados dos motores de 4,5 V. unidos con cardan a dos ejes flexibles. Bateria apropiada que aun tengo que comprar y receptor del la lancha que comentamos.

A babor y estribor de la caja (buena flotabilidad undiendose aprx. un tercio sin lastre) voy a colocar dos varillas a modo de V, y en los extremos de éstas dos pequeñas cajas estancas electricas a modo de flotador que no supera su precio los 50 centimos.

Ya veremos como queda el tema.

Un saludo y gracias por el tema del variador, buena proa!
Por Silencioso
Hola, efectivamente el variador no podria acoplarselo al receptor por ser éste exclusivo con la emisora que incorpora y no estandar.

Esta tarde le he comprado un grupo de 8 vaterias a 9,6 V 1300 mh de NiMH. Me han costado 18 euros ( no se que tal será el precio) y un cargador de 1,2 a 12 V. (12 euros) Creo que duraran poquito, pero weno... cuando se agoten le pongo las 7,2 V a 1800 mh.

Ya veras como quemo los motores de 380.... aiiis....

Toda vez cargada la bateria, la he acoplado provisionalmente y al darle he notado muchas mas vibraciones, ruido, y revoluciones de helice. Pero se me ha hecho de noche para bajarme al lagooo aiis...

Mañana a primero hora estoy en el lago como dios manda, 33 años, criatura.... alguna mente enferma más?

Y la semana que viene mi volvo B-25 motor 15 termico, joer que feliz soy-

Buena proa!
Por Silencioso
He instalado la nueva bateria encima de la original, con belcro y gomas, queda batante afianzada, pero no to bastante más peso y las helices mas sumergidas.

De que modo afectara al rendimiento?

Gracias.
Por DARIO
te aconsejo que no pongas las dos baterias detras, pon una en el sitio original la otra donde ves en la foto que te mando la caja negra,encaja a lo justo y no se movera, si quieres afianzarla mas ponle un trozo de corcho blanco abajo dando la forma, y otro arriba de forma que encaje entre la cubierta y la bateria.
de esta forma la lancha te ira mas plana y no se undira de popa tanto.
Por Silencioso
Al final la he montado detras, sola y afianzada con velcros.

Lo del corcho es buena idea, buscaba materiales y no se me ocurria nada..

En unas horas la navego, ya os contare.

Buena proa!
Por Silencioso
Ha sido una hora, entre botarla, preparar emisora, pilas, navegar, limpiarla.. pero que hora!!!

La flotabilidad excelente con la nueva bateria a 9,2, y casi la vuelco en la primera virada!! Mucho más repris y velocidad punta. La electronica perfecta, y como ha durado poquito no se han calentado los motores en exceso.

Luego le he montado la de 7,2 y me he dedicado a pasar por debajo del embarcadero, a dejar que me persiguieran los perros (alguno nada que para que..) pero lo mejor es dejar que se acerquen a la lancha en la orilla, y cuando estan apunto de incarle el diente le doy gas y se mojan el ozico jajaja.

Vamos que me lo he pasado como un enano..

Ahora a esperar mi nueva Volvo termica y a terminar el barco recuperador. Le pondré el nombre de mi mujer a ver si así comprende mi mente enferma, o termina por odiarme del todo jejejje :lol: :lol:

Ademas me he comprado dos emisoras de 4 y 2 canales así que a gozar de lo lindo!

Buena proa!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!