miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por genius666modelismo
Hola a todos,mi nombre es Antonio Alonso tengo 48 años,estoy buscando cualquier barco o lancha rctipo NIKKOpara reparar o que no tengais pensado arreglar yo me encargaria de ello,las estoy pidiendo para que cuando voy a navegar poder dejarle alguna de estas a los crios que se acercan y te piden si pueden usar el barco y claro,te crea un poco de coraje cuando le das el no.No es que quiera parecer una hermanita de la caridad,como pueda pensar alguno,es simplemente una forma de fomentar este Hobby saludos y Gracias,Antoni Alonso. :wink:
Por yosh
Ostras, hermanita del todo :) yo tengo varios aviones, y te dicen que si les dejas, y la respuesta está bastante clara, pero para los amigos, tengo uno de esos de corcho ( easy star ) que es el que les dejo usar, pero en tema de barcos . . . en el maletero no caben 500 barquitos . . . En fin, suerte con la búsqueda :)
Por DARIO
yo tenia el mismo problema que tu y usaba esta moto acuatica para ello, ahora la vendo por falta de sitio y por querer comprarme un patin nuevo, mira en el foro de segunda mano
este es el link http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=66856
lo que no se es si entra en tu presupuesto.
Por Silencioso
Dario pongo tu anuncio en la web del Aragones con telefono directo.
Por DARIO
silencioso me parece bien , creo que ya sabes mi telefono.
Por genius666modelismo
Hola Yosh,no hombre no me voy a llevar una flota de cincocientosmil barcos en el maletero ni en remolque,lo unico que trato es de tener,como tu dices de los aviones,algun barco de estos para poder dejarles navegar con ellos y que se diviertan,total de momento,solo es una vez al mes,seguire con la cruzada,gracias,saludos,
Hola Dario,
Gracias por tu oferta,pero lo que estoy buscando no es precisamente,ni una lancha de competicion,ni una moto acuatica que corra como un ciclon,ni un transatlantico;me parece que lo pongo bien claro"lanchas para reparar o que no se quieran arreglar y del tipo Nikko,juguetes para el caso"y por el precio de tu moto,pues que quieres que te diga,conseguiria +o- unos 10/15 barquitos para los crios y asi no se peleaban :wink: y no tendria que buscar mas :D.Yo de momento sigo preparando un barco que tengo para ellos y si cae algun otro,pues bienvenido sea.sin otro un saludo Antonio Alonso.
Por Silencioso
Venga ahi tienes, es lo mejor para lo que buscas

http://www.modeltronic.es/product_info. ... d89883d8da

Pequeñita, bien terminada, con dos motores 380, bateria de 9,6 V y emisora, mejor y más barato imposible

Si quieres más de 5 te las compro atraves del club y te hacen un importante descuento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!