miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
hola a todos.
me gustaria saber si hay alguien a los que les gusten las lanchas rapidas, ya sean electricas o de explosión. No veo mucha afición acá en este foro. Soy aficionado no adentrado en el mundo por motivos personales pero me gusta mucho el tema y compartir opiniones, videos, fotos,, etc.
Muchas gracias a todos.
Por Miare
Bonita ehhh.... la lancha, chicos, la lancha... es la ganadora del record de velocidad en una de las categorias hidros del año pasado, tengo cientos de videos y miles de fotos para compartir con los amigos. saludos :roll:
Por troniko
vaya birgueria! la lancha y... :lol: jejeje...

eso tiene que volar, a mi también me gustan aunque por el momento no tengo ninguna, tan solo un hidrodeslizador con motor explosión y estoy a medias con otro que me estoy haciendo y le pondré el mismo motor que llevo en el primero que hice hace algunos meses,tal vez más adelante me pongo con el tema de las lanchas, tengo que contactar con alguien que sabe del tema y tal vez me hago o compro una lancha fsr o algo por el estilo..

si tienes fotos y velocidad que alcanzan esos bichos ponlas.

venga miare gracias!

saludos
Por Miare
hola chicos.
en cuanto a las fotos tengo algo + de 600 videos todos ellos de FSR y otras categorias de velocidad. me gustaria saber como se cuelgan videos, ya que tengo el video del campeonato del mundo de velocidad del año pasado, batido por la foto de la muchachita... si me echais una mano hos lo pongo seguro. una foto para abrir boca... esos motores (observar el V8 sobre todo) los montan unas lancha .... tengo las fotos ya instalados y el proceso. si lo quereis agregarme a vuestro messenger. por cierto troniko tengo algunas fotos de hidros que kitan el hipo... lo dicho saludos

tazz_192@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!