miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Alguien sabe donde conseguir kits de la marca Lanier en España?Gracias
Por rasputin
Otto el piloto escribió:Alguien sabe donde conseguir kits de la marca Lanier en España?Gracias
Aquí: www.sablerc.com

Claro, no son marca Lanier, son marca Sable pero son los mismos.
Por Otto el piloto
Creo que no.Hay diferencias notables entre las marcas.Por ejemplo Lanier monta dos servos en cada aleron.Gracias de todas formas. www.lanierrc.com
Por kukusenfuentes
me parece recordar,(ya hace tiempo),ver algun kit de esta marca en speed hobbies,preguntales...

saludos otto.
Por rasputin
Otto el piloto escribió:Creo que no.Hay diferencias notables entre las marcas.Por ejemplo Lanier monta dos servos en cada aleron.Gracias de todas formas. www.lanierrc.com
Como los de Sable a partir de los 2,30 m de envergadura
Adjuntos
IMG_1909.jpg
Por Fekem
hola , respecto al edge de 2,30 de sable , esque nadie lo tiene??me extraña que un modelo con tantta aceptacion en otros tamaños y de la misma marca no se haya visto ninguno por ahí , saludos!!
Por Migui3D
Alguien lo debe de tener seguro...mmmm...Preguntad en www.Acro3D.com en el foro, sección Sable RC.

Un abrazo :wink:
Por AEROGLOW
Fekem escribió:hola , respecto al edge de 2,30 de sable , esque nadie lo tiene??me extraña que un modelo con tantta aceptacion en otros tamaños y de la misma marca no se haya visto ninguno por ahí , saludos!!
Creo que se trajeron 50 y se han vendido más de 40 aviones, es que el precio está muy ajustado. No obstante hay que hacer una pequeña o no tan pequeña inversión, servos dobles en alerones, motor, silencioso, etc....una ruina, el tamaño del vehículo de transporte.
La gente que vuela este tipo de aparatos parece que no acostumbra a visitar los foros o preguntan poco, se utiliza más el boca a boca.

Los que venden en Engel, Alemania, se parecen una barbaridad...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!