miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Pues es que, me estoy haciendo la carta a los Reyes Magos (yo soy de Reyes Magos no de Papa Noel) y digo yo que un DLG bueno-bueno seria una buena cosa pa regalar a mi sobrino (o sea, pa mi).

Por características y precio, estos dos de United
Hobbies me parecen bien.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6214

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6300

Pero no llego a encontrar las diferencias que se suponen que hay entre ambos.
¿Alguien me podría decir esas diferencias?
...Aparte de el precio, claro.

Gracias y saludos!!
Por Jorge Medina
Pues así a simple vista lo único que los diferencia es que el ice fire tiene un momento de cola mas largo, pero muy poco, y que pesa menos.

Aqui en mi club lo tiene un compi y la verdad es que vuela muy bien y por el precio que tiene viene de lujo.

Es un buen cacharrillo.

Cuando te llegue pon un post sobre su construcción y ya de paso nos cuantas si has tenido problemas con el envio y esas cosas.

Saludos
Por cefesky
Gracias por la apreciación, Jorge.

También parece que el Lanyu Binary-II tenga algo mas de refuerzo de carbono sobre las alas.

No se...no se...

A ver si la divina inspiración me puede ayudar.
Prometido lo de las fotos.

Saludines!!
Por esco
Y la cola, parece que en uno es de foam con un tubo de carbono y en el otro es de balsa forrada.

Saludos
Esco
Por cefesky
Festivamente Esco.
Uno es de depron forrado de fibra y el otro es de madera también forrado.

...Bien, la cuestión es la misma:
¿Cual me pillo?

Pardiez!
Por otein
Buenas.

Mejor madera enfibrada, pero es una opinion personal... :roll:

Saludos.
Por Jorge Medina
Ojo que creo que el de madera no viene enfibrado!!!!

Le pregunto a mi compi del club que lo tiene y te comento, pero creo que viene un cacho balsa sin perfilar ni nada.

Yo me pillaba el hice fire que es mas ligerito.

Saludos
Por cefesky
Pues he ido directamente a la fuente, y el colega de Peak Hobby, que son los fabricantes, me contesta esto:

Hi Cefesky
Thanks you for your interesting in Peak-hobby’s products.
Generally, Binary is different design DLG than Ice-fire II. Carbon spar on the surface, top and bottom of the wing supply more stiffness. Also it is hollow wing as Ice-fire series.
Binary used balsa elevator and rudder. Main advantage is just 3-5 grams extra weight need in head. All-up weight 275-285 grams so that you will enjoy more time in the air.
Please view http://www.peak-hobby.com/main/home/htm ... wmenuid=10
You will find difference specification between Ice-fire II and Binary.

Pero no quedándome trankilito, le pido consulta al tio de United Hobbies, que los vende y esto es lo que anuncia:

Hi there.
Im not a glider expert, so someone else might be able to help here better than I.
The only differences I can see is in the wing size. Both wings and fuse look to be the same shape. However the wing profile on the Binary is a different standard.
If you're not setting out to compete, and rules on wing shape are of no concern to you, then either would be fine.
Our price is based on a % markup from the factory. We dont invent prices after looking at how much other stores sell for. This means that if the factory have a higher price on the Binary II, then it's most probably due to a difficulty in the manufacturing process, or raw material costs.
Both gliders are made from the sam materials, however.
If i didnt read the box, I would have throught they were the same plane, but with a different name.

..Osea....que casi da uno que otro.

¿El que uno tenga el estabilo en pilón esta bien o mas bien es un engorro?
Lo digo por lo frágil de la pieza.
Por ulpiano Gª Alvarez
Ojo¡, acabo de recibir el Binary ¿? y no es Binary II como anuncian (cola en V) sinó Binary a secas. No es balsa forrada sinó algo como el foam con refuerzos. En todo caso, no creo que sepan lo que tienen entre manos porque lo recibido es exactamento lo que se ve en las fotos que anuncian. El manual de montaje pone Binary y no Binary II. ¿¿?? He pedido una explicación y estoy a la espera. Ulpiano.
Por miguelonete
un DLG con cola en V??? si miras las fotos de la web, la cola es en cruz...

el binary II:
http://www.peak-hobby.com/main/home/cp_ ... h=&catid=0

el I:
http://www.peak-hobby.com/main/home/cp_ ... 5:&catid=0

¿cual es el que tienes? aparte de los nombres que esten escritos, ya que es muy posible que compartan manual de instrucciones...

la verdad es que los paratos tienen muy buena pinta... pero los portes echan para atrás...
Por ulpiano Gª Alvarez
Vale, está claro que interpreté mal la página de Peak-hobby.com. He visto "V mount" y lo interpreté como cola en V. Lo cierto es que también en el Sights-ep que estoy montando trae la misma indicación "V mount"y la cola no es en V. Disculpar por el comentario. El asunto es que el manual pone Binary y no Binari II y me he puesto mosca. Cuando me meta con él espero tenerlo claro. Ulpiano.
Por alejandro gil
que motorizacion le vas a poner ulpiano¿?
Por ulpiano Gª Alvarez
Alejandro: el Binary es un lanzado a mano, al Sights-ep le tengo puesto un Spitz 30S32. Ulpiano.
Por alejandro gil
Lo sé, lo sé pero siempre me dices que motorice el huron... y crei que tu harias lo propio!
Por cefesky
Pues si, efectivamente.
Acabo de recibir el Lanyu Binary-II ...y efectivamente es el Binary y no el Binary II.
La diferencia es en al sujeción de la profundidad.
En el Binary es un pilón y en el Binary II es un soporte en V.
http://www.peak-hobby.com/main/home/cp_ ... th=&catid=

Ulpiano, date por enterado!!

U sea, que ya mismo les envió la reclamación que corresponde a los de United....con las felicitaciones por las Navidades, claro.

A saber:
Adjuntos
Binary II.jpg
Soporte del Binary II
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, cefesky. Yo ya les he pedido explicaciones pero me contestan pidiéndome explicaciones a mí. Ahi me paré porque no sabía exactamente lo que tendría que razonarles. Si no te importa acabas de ser nombrado mi representante ante ellos ellos cuando reclames y les pongas al loro (si puede ser). La comisión son dos botellas de sidra. Mi nombre completo es Ulpiano Garcia Alvarez para ellos. Gracias de antemano. Ulpiano.
Por ulpiano Gª Alvarez
Para Cefesky: estos son los datos de la respuesta:

"Asunto: GNW-831 Order 20077012
Hello
Thank you for your email.
I am sorry could you send us a picture of your Binary the one you receive and we will see what we could do.
Please let us know if you have anymore questions. We are always here to help.
Best regards,
Maggie
Customer Support
UnitedHobbies.com"

Gracias. Ulpiano.
Por cefesky
Vaya! vaya!

Gracias Ulpiano!
Te me has adelantado.

Pues nada, le enviaremos fotos a ver que pasa!!

...Estos chinos andan una miaja despistaos...
Por cefesky
Por dos botellas de sidra....!
¡vamos!, lo que haga falta!

.....pero que sin tres ....o cuatro tampoco pasa ná.
No nos vamos a poner tontos ahora... ¿no?

Ya me estas enviando unas fotos del Binary a mi e-mail, que ya mismos le envió un correo al chino pa que nos aclare el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!