miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hala ,bueno lo mio son los aviones ,pero un amigo me ha propuesto que le monte un equipo de radiocontrol a un lanzador qe venden para llevar los anzuelos a distancia ,lleva motor y demas con un temporizador el cual despues recojes con una segunda caña,es por ello por lo qe quiere montarle un equipo de radio,el aparato en cuestion es tipo torpedo con una helice detras,no se si lo habeis visto ,bueno al tener contacto con el agua ya qe se sumege casi entero en ocasiones,va a medio flote o asi necesito CONSEJOS de señores expertos del foro,qe interruptor montar,como sacar los varillajes de mando,la toma de carga ,la antena del equipo de radio si se puede mojar etc etc,muchas gracias de antemano saludos
Por Aces_High
Buenas, yo tengo algo de nociones de náutica, y además de modelista soy pescador. Iría muy bien que pusieras fotos del cacharro, pero si quieres podemos hacer uno partiendo de cero, que creo que será mejor. Algo tipo catamarán con las hélices entubadas, que también se puede usar de noche poniendo luces y se puede usar con muy poca profundidad sin miedo a enganches.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!