miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
En una mañana de buen tiempo y sin viento.
Estuvimos toda la mañana lanzando cohetes ,y sin problemas , con el arreaux alcance los 435m de altura y aterrizo a 5 metros de la rampa ,vamos perfecto
bueno acabo de recibir los nuevos motores G80-10 que lo lanzara a mas de 1000m y la cámara de vídeo de abordo, espero que este fin de semana haga buen tiempo.

el enlace de yutube
http://www.youtube.com/watch?v=uXZOTLMO4r8
Por rodrigo borjabad
Geniales lanzamientos.

Haber si grabas pronto un video onboard del arreaux, que tiene que ser alucinante.

salu2
Por jesman
oscar Alcoy escribió:La verdad es que estaba instalada para grabar pero un importante fallo en la avionica lo impidio........ (se me olvido encenderla ).

jajaja,
oscar alcoi
Jajajajaja, con perdón, son cosas que suelen pasar. A mí también me ocurrió que en el examen de mi certificación de nivel 1 y cuando fui a recoger el cohete, en lugar de darle al "Stop" de la cámara, diréctamente la apagué y todo lo grabado se volatilizó de la memoria. Fue por los nervios que llevaba en ese momento, porque tenía a uno de mis examinadores detrás de mí observando cada paso que daba.

Te aconsejo que escribas un breve "Check list", paso por paso de todas las cosas que hay que hacer, desde que preparas el modelo hasta que lo lanzas y lo recuperas. No es tontería, a mí me sirve para no olvidarme de nada.

Un saludo y enhorabuena.
Por oscar Alcoy
muy buena idea ,porque fue una putada y fue mi ultimo motor a si que me quede con las ganas de estrenar la camara ,bueno esta semana recibire los G80-10 de 137ns y espero no cometer esos fallos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!