miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Quién no se ha preguntado alguna vez cual es la forma, el ángulo, la fuerza correcta para imprimirle a un velero lanzado a mano???

Hoy he tenido el placer de ver esta agradable demostración de destreza y equilibrio solo alcanzadas en la alta competición o en el Ballet Clásico.

Podemos ver en la foto la comparativa, a la derecha mi inestimable amigo Juan Pérez y lanzando el modelo cual Pauloski mi amigo Kim.

En fin para todos aquellos profanos es esta técnica, hay que decir que se consigue a base de esfuerzo y alguna que otra cerveza.

saludos
Adjuntos
CIMG0004.JPG
250px-Snowdance.jpg
Por Luis Reverté
perdón, quizás debí poner lanzado "con" la mano

saludos
Por alejandro gil
no te preocupes es para que sepas que hay dos puntos de vista...
Por esco
Y si esta justo de motor, sin angulo en horizontal.

Saludos
Esco
Por cumb 2536
Bueno pa errredar mas la cosa , si queremos decir algo mas , en realidad ,alejandro, esto no es un VELERO ¿tiene velas ? ó ALAS ,"""""es un planeador con motor ------ (que parece electrico ) pues yo no oigo el sonido que hace , para saber , cual es el propulsor ´´o lo que mueve la helice , puede ser de GOMA"" ni tampoco me lo dicen y como es evidente en la foto ,lo estan lanzando """"con la mano ,o a mano , o NOOOOOOOHHHHH , BUENO QUE CUANDO SE ESCRIBE ALGO SI NO SE ESPECIFICA BIEN ,,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUN QUIEN LO LEE DIRA UNA COSA U OTRA ??????
Creo que hablare con la bailarina para que me lance el modelo ,tiene mejor pinta que el AMIGO DE JUAN PEREZ
Aqui algunas fotitos de ""LANZAORES"" algunos se complican la vida ¡¡¡PA LANZAR???
SALUDOS LANZADOS DADOS , ó que¡¡¡"" ya no se como puedo decir ¿¿¿CON LA MANO??-- POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE --------manolo(cubano)
Adjuntos
IMG_8141a OTRO FOLDFING.jpg
Este lo lanzo yo con la P¡¡¡¡¡ lo que pasa es que me demoro plegando tantas alas y timones JA JA JA , me faltan solo 5 cositas mas ,mira ya he plegado el extremo derecho de mi alita EHH JUECES ¿NO SE HA ACABADO LA MANGA TODAVIA?
MODELO EQ - USA.jpg
Este lo quire lanzar ó ¡¡¡ ¡empotrar"""
folding  en mundial 2007 2.JPG
Y ESTE TIENE MALAS INTENCIONES
ES UN F1C
FOLDING DE FUZEIEV  SUBIENDO.jpg
ESTE LANZA UN POQUITO VERTICAL¡¡¡ NOOHH --ESCO---
F1C ¡FANTASTICO¡¡
Por Luis Reverté
jajaja, muy bueno manolo, la verdad es que no creí que causara tanto revuelo este lanzamiento pero en fin para más datos, estábamos esta mañana "intentando" lanzar "con la mano" un velero para ir entrenándonos y cojiendo "dedos"; Cuando digo "Cojiendo dedos" me refiero a la metáfora no al hecho en sí, lo especifico, no crea alguno que vamos a recojer un racimo de dedos o un manojo de manos, juas juas.

Bueno siempre con humor, aclarar que el velero, Electrico, con 400 y reductora, subía que se las pelaba y volaba muy bien creo recordar que era un Sirius Xl que para ir empezando ya está más que bien.

En cuanto a nuestro amigo Kim tiene unas manos con unos dedos que parecen porras, con deciros que si se lo propone yo creo que puede lanzar cinco veleros con una sola mano y al mismo tiempo.

Y.... estoy de acuerdo contigo manolo, yo también preferiría a la bailaria, juas juas juas

Venga, no vemos y un saludo de un futuro f5j

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!