miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
Aquí tenéis el enlace del video, bueno surgieron un par de problemitas pero se pudieron solucionar:
primero la batería de lanzamiento se descargo ,tuve que enchufar a la del coche para poder lanzar, y para colmo la 2ªcamara que tenia para grabar desde lejos se apago y no pude grabar el lanzamiento completo ,menos mal que tenía otra grabando más cerca.
DATOS:
Cohete : Arreaux de Aerotech.
Motor: Black Jack F26-9
Altura: 393
el cohete subio recto a mas no poder , la bajada fue perfecta y la baliza sonora funciono a las mil maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=gSxDz9mO5XM
Por jesman
Hola Oscar, en primer lugar felicitaciones por el lanzamiento del Aurreaux, ¡magnífico!. Pero te digo lo mismo que en el foro de SpainRocketry, ¡ojo con la distancia de seguridad!, repasa las tablas de distancias de seguridad según código de seguridad NAR. Aunque esta vez todo haya salido bien, y es raro que ocurra el cato de un motor F, puede ser como el de una granada de mano capaz de convertir la varilla de acero en metralla.
Una vez mas enhorabuena.
Por oscar Alcoy
Gracias jesus por tu anotacion ,ya me di cuenta ,pero las pinzas de la centralita no tenian mas cable,pero hoy mismo he resuelto ese problema, le he puesto un cable arreglo a un motor G, que es lo maximo que puedo lanzar.
supongo que bajaras a derde, yo bajare solo el viernes, a ver si nos conocemos personalmente.
Oscar Alcoy
Por jesman
Una lástima, entonces no creo que nos veamos, nosotros llegaremos el Viernes día 2 por la tarde-noche, ya para cenar :(
Espero podamos tener otra oportunidad, ¿tal vez en el próximo SRM en Alcolea de Cinca?.
Un saludo.
Por Axel Paul Ixta Bernal
Excelente lanzamiento felicidades pero como dice Jesman sea cuidadoso con la distancia aunque algunas veces tengamos la certeza de que el cohete va a funcionar bien, nunca podemos predecir su comportamiento al 100%, un motor de cohete asi sea comercial o casero puede tener una pequeña falla que lo afecte y haga una falla mucho mayor ocasionando que explote o peor aun cambiando la direccion del cohete haciendo "u" en el aire o cosas por el estilo, sólo eso pero el lanzamiento fue muy bueno nuevamente felicidades.
Por rodrigo borjabad
Felicidades!!!!!

Impresionante lanzamiento.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!