miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Ya ves :shock: :shock: la verdad es q es una pasada asi como sale el bicho
Por carlitoscadiz
La verdad es que ese sistema es bastante util, especialmente si vas a volar solo a una ladera, tienes un velero grande y hace viento fuerte. ¿me gustaría saber que tipo de goma usan para eso, longitud y grosor?
Por AKRO
utiliza goma quirurgica de diferentes grosores para que el tiron inicial no sea brusco y el lanzamiento sea progresivo dependiendo del peso del avion utiliza 1,2,3 o incluso 4 gomas, ya le preguntar? la medida y el grosor exacto.

En lo que hay que tener cuidado es en clavar bien la estaca y que no salte...
Por Miquel
puedes dar medida del tubo de goma i del cable y posición del gancho de remolque.

¿Crees que puede ser util para depegar un velero electrico de 4,5 Kg en llano y cuando esta en el aire poner en marcha el motor?

Gracias,

Miquel
Por AKRO
El avión que lanza pesa 12Kg y ya ves como sale... imaginate con uno de 4,5Kg, no tendría ningún problema. A ver si veo al dueño de la goma y le pregunto, ok?
Por Moreno
Hola Akro, estoy interesado en conocer este sistema y los detalles. Te agradecería si pudieras facilitarme el contacto con la persona que tiene las gomas.
Saludos
Por AKRO
Hola Moreno,

En el post anterior dije que a ver si me ponia en contacto con el que hizo la goma pero no he tenido oportunidad de verlo ultimamente. Me gustaría poder darte la información que me pides, pero las leyes de privacidad de datos me lo impiden, aparte de que no conozco su mail, eso si, tu tranquilo que si me entero de que tiene cuenta en miliamperios te paso su nick. De todas formas te diré que son varios tramos de goma quirurgica de la que venden en servicio estación.

Saludos,

Juanma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!