miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Hola tengo un twin yet que, al lanzarlo mas de una vez me quedo clavado en el suelo de morros, la untima vez me carge los dos ejes de mis motores brushelees, un putadon gordo 100 € a tomar viento las helices saltaron por los aires, y ya es el tercer motor que me cargo ya me da miedo si no me lo lanza alguien, y entonces cuado voy solo no lo vuelo, que puedo hacer me han hablado de las gomas para catapultar el avion como se hace y como se lanza.

Saludos y gracias
Por Brox
Hola Jose Antonio, yo tengo un twin jet (en realidad es el segundo) que no me da ningun tipo de problemas para despegar, ¿has comprobado si en centro de gravedad esta bien? te lo digo por que en el otro twin jet que yo tenia me paso lo mismo que me cuentas tu y era que la marca en la que ponia las baterias no era correcta (era para un paquete de 7 elementos y yo vuelo con 8 de esta manera en twin jet no despegaba.
De todas las maneras si sueles ir solo a volar te recomiendo (si tu emisora lo permite) hagas una mezcla para que en el momento de despegar tire de profundidad como un 8% del mando, asi lo tengo yo y te aseguro que no tienes nada mas que lanzarlo con el mando de gas a tope y el twin jet sube casi a 45 grados (y eso que yo lo tengo con 2 480 racer y 8 baterias 2400 sanyo) espero haberte sido de ayuda.
Por ANTONI RAVETLLAT SERRA
Hola Jose Antonio:
yo tambien tengo un Twin Jet de multiplex y la mejor forma de lanzarlo
es con la catapulta.De esta manera todos los lanzamientos son seguros.
El modelo de catapulta lo copie de la pàgina de Bungimania.
Es facil de contruir y nada caro.
Por Zarkov
Para evitar problemas al probar un nuevo avion yo recomendaria ir a algun lugar con hierba muy alta,asi te amortigua los golpes y roturas hasta que uno ha calibrado bien todo y el avion vuela normalmente.
Saludos
Por PicoBlanco
Pon el Cg en su sitio. Trima un poco profundidad a subir( un poco), caña y al mono. En vuelo corriges trimer .... y aquí paz y mañana gloria....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!