miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Bermejo
Ya resuenan los claros clarines.....

El Florida Jets 2006, ya se deja ver.....

¿Que se está cociendo en Mallorca?
Espero que la lumbre no esté apagada.
La Moqueta y los Clavos son reutilizables. Nuestro entusiasmo no se pierde.
Al igual que el buen recuerdo del Mallorca Jets 2004.

Feliz Navidad y Próspero año a todos los turbineros de buen corazón

Manuel Luis Bermejo
Por Rogelio Lacaci Díaz
Matías, avísame con tiempo que tengo que ir antes a la pelu.

Saludos y buen año a todos
Por Rogelio Lacaci Díaz
je, je.

Pos qué pasa con ese super F-18 ???
Está en sesión de pintura secreta???.
Déjate alguno por aquí, en las cercanías y aprovechas los desplazamientos a BCN con algún vuelecito.
Sabes que aquí siempre eres bien recibido.
Y papear... ¡ papeamos ¡

Saludotes a los nens / dona.
Por Roberto Alonso
hola Rogelio, de tu F-86, ¿queda algo reutilizable??
Por Rogelio Lacaci Díaz
Hola Roberto:

Del F-86 K me quedan las alas y estabilos íntegros así como el tren.
Sólo el fuso se hizo mierda yaunque tenía arreglo, lo dejé en el campo.

Ojo si piensas en un aparato de estos ¡¡¡.
Malfíate del invento que necesite 1,5 kilos de plomo en el morro para llevar el CG. a su sitio.

saludos.
Por Roberto Alonso
me dijo Eladio que volaba muy bien, tendre en cuenta el peso a la hora de construir, me enviaron el kit con unas cuadernas que me sobran y otras me faltan, me hubiera ahorrado trabajo si no hubieras tirado los cachos, pero bueno ¡que vamos a hacerle!.
Última edición por Roberto Alonso el Mié, 21 Dic 2005 14:01, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Rogelio Lacaci Díaz escribió:
Malfíate del invento que necesite 1,5 kilos de plomo en el morro para llevar el CG. a su sitio.

No serian para contrarestar el "Rocadur" de la cola? :D :D :D

Saludicos,

Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Casi tienes razón, amigo Jesús.
Este Kit mide 2 metros de fuso y lleva en la cola los dos servos de profundidad y el de la deriva, éstos, con el conjunto de estabilos y deriva
+ una compuerta posterior para acceder-quitando el tubo- al servo de dirección, hacen que toda la parte posterios pese un "güev" por lo que para centrarlo tuve que poner en el morro 5 el de 5000 milis para el receptor y 6 el. tambien de 5000 para el fadec, total 1500 gramos de mas en el moro.
Por lo demás, como dice Eladio, vuela como una madraza, sólo que si en el giro para final le cortas demasiado, se suelen caer desde lo alto ¡¡¡ .
Por eso ahora me flagelo y me he comprado un extra 300 y...soy feliz ¡¡¡.

Saludos.
Por Rafael Queiroz
De fato Manuel, os grandes eventos do mundo ja estão marcados.

Não és o único meu amigo que se interessa por isto, eu mesmo ja havia pertubado Matias várias vezes.

Mesmo com o tempo ja quase esgotado ainda espero o comunicado oficializando o Mallorca 2006.

Um abraço a todos.

Rafael
Por Jesús Angel Serrano
Rogelio Lacaci Díaz escribió: Por eso ahora me flagelo y me he comprado un extra 300 y...soy feliz ¡¡¡.

Saludos.
Que casualidad amigo Rogelio, yo tambien me he comprado un Extra 300, el de Great Planes de la Patty Wagstag porque despues de 9 años de irreprochable servicio, mi Laser 200 fenecio victima de un conector de la bateria del transmisor sulfatado. :cry: :cry: :cry:

Que Extra te has mercado tu y para que motor?

Ale, asi seremos dos felices.

Saludicos,

Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Me parece que nos estamos saliendo del hilo...

Pues sí, amigo Jesús, hemos coincidido en el modelo, Extra 300 de GP y debe ser -decoración?- de la Paty esta.

Me gustó porque dentro de la carena podía meter cualquier cosa por grande que fuera.

Empecé por el OPS 30 + 30 glow, del cual nadie parece saber nada pero era demasiado motor para mí.
Ahora lleva el nuevo Magnum 30cc glow, de 4.4 HP y, si bien no sube hasta el infinito, es una gozada volarlo con más de un kilo menos que antes.
Como te digo esto es pa volar feliz, pa cabreos, descojoncios, eternas subidas a la vertical y sudar adrelalina, ya tenemos la Hot.Spot o similares.
Por cierto, esta última Hot-Spot la llevo con una Merlín y sudar, lo que se dice sudar, se suda.
Saludos
Por Roberto Alonso
joder Rogelio, un Hot-Spot con 16 kg de empuje, ya te vale.........
si ya sólo con el empuje residual se mantendrá en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!