miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javierwind
buenas

estoy construyendo un ala volante en coroplast y normalmente ponia el larguero en pino pero esta vez no me di cuenta y lo compré de samba

No conozco esta madera y me da la sensacion de que flexa más que el pino que suelo poner, aunque lleva el veteado en el sentido del larguero

os agradecería me indicarais si seria mejor que lo cambiara para la funcion que ha de cumplir

gracias

Javier
Por Charlie55 C.Aguado
.El pino es mas duro, normalmente la samba se usaba en espesores de 1 mm para enchapar alas de grandes veleros.Si el ala es de 1.2 m, tampoco creo que haya tanta diferencia.Si puedes cambiarla, mejor.
Por kike_bollazos
Hola, un compañero esta haciendo un avion de 3.30m y la estructura del fuselaje y los largueros del ala son de samba, es una madera bastante dura y muy ligera, te la recomiendo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!