miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel-I
Orellana:

¿No te parece que este avión es un poco pesado, casi 80gr/dm2. ¿Puedes comentarme algo sobre su vuelo?. Esteticamente me parece muy bonito.

Un saludo y gracias.
Por orellana
Angel todo depende de con que lo compares, pe. si lo comparas con el widebody de CA-Model te sale una carga alar muchisimo mayor y claro es mejor si más ligero por eso el widebody es más caro.
Sin embargo si lo comparas con el imagine 50 no saldrá tan mal parado, no te puedo dar la cifra exacta porque no encuentro su superficie alar, pero estoy seguro de que es muy parecida.

Para el tipo de avión que es yo diría que anda en un nivel standar en cuanto a carga alar (ten en cuenta que un F3A tiene mucha más que cualquier FUN) si quieres tener algo más profesional solo conozco el widebody de CA- MODEL en esa motorización.
Por orellana
Por cierto Angel creo que es mucho más interesante para todos los que compartimos este foro que hagais vuestras preguntas en general y yo, si tengo algo que añadir, contestaré igualmente. Por aqui circulan muchos aeromodelistas que construyen, vuelan y conocen materiales mucho mejor que yo.
Por Angel-I
Gracias por la contestación.

He puesto tu nombre ya que tu lo conocias, pero está claro que todas las respuestas serán bienvenidas.

Un saludo.
Por orellana
Perdón por nada, a mi no me ofende ni me molesta en absoluto, si a caso me abruma :oops:

De nada en cualquier caso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!