miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltroni
Bueno como socio..o futuro ex socio de ACFMNV si esto sigue asi..

Es ..no me parece justo pagar ahora en mayo la cuota de los 6 meses..cuando lo que se ha hecho es ..tirarse los trastos a la cabeza.

Aunque desde la directiva la actitud es pasar pagina..()

Ya no digo nada de eventos o quedar para salir a rodar con los barcos o veleros.

Tampoco me parece justo si a costa de gente ajena el club ..algunos de ellos todavia miembros.

Se puedan obtener ayudas o captar promotores de p.m. pero si esas ayudas van para estatitico que son quienes las obtienen bien por ellos..

Que si por prometer fuera...

En fin..yo ya me estoy mirando una buena radio.
Por DARIO
no entiendo nada ????????
donde esta la referencia al titulo lipo y reglamentos
Por drako101
Silencioso escribió:¿Que es eso de campeonato en Valencia?
Pues lo del campeonato de valencia, es que sigue adelanta el proyecto de organizar un campeonato aquí.. en Valencia. Por el momento se está estudiando el tema de los planos de agua (2 ubicaciones son finalistas) y también discutiendo si habrá o no cuota de inscripción. El tema del seguro para la competición, ya está casi zanjado... y los sponsor... ya veremos quienes se suben a la burra.
Los artifices de este evento. son la ACFMNV y un servidor, que por cabezón.. hasta que no tengamos una carrera aquí.. no paro.
Desde la junta directiva de la ACFMNV me han pedido que vaya moviendo a los pilotos que estén interesados en participar.
Respecto a las categorías lipo.. estoy por colgar un post, y que los que tienen mas idea de ingeniería naval.. que nos orienten.. sobretodo en tema de pesos y voltajes. porque.. claro.. yo sé que baterías me van bien en mis lanchas 3s 20C 2200/2500mAh..(para un modelo rigger de OVALIII) pero.. como ya se ha dicho muchas veces.. necesitamos un standar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!