miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso las bateriaas de RC material 2300 (Bestia Pack) que teoricamente son de 15C con una descarga de 1.7A constantes se va abajo en 3 minutos aproximadamente.
Esto me pasa con dos baterias las cuales no tienen mas de 4 usos y su tratamiento ha sido el adecuado, su descarga nunca ha llegado a sobre cargarlas y su carga la realizo con un cargador adecuado para dichas baterias; la inversion de 120€ al garete sin disfrutar.
Donde las compre solo dicen que las habre tratado mal cosa que como he explicado anteriormente no ha sido así.
Por esco
Llama a RC material, seguro que te dan una solución.

Saludos
Esco
Por mezanu
Hola,

Pues menuda faena.

Y digo yo, no puede ser que algun elemento esté defectuoso?, podrías probar a hablar con Rcmaterial y explicarles el caso, quizas ellos puedan darte una solución. (es solo una idea)

Saludos.
Por carlos8020
Nunca lo he explicado, pero a mi me paso lo mismo. Lipo (3S 900) con 10 usos a la basura. Aun tengo lipos de esa misma epoca y aun funcionan, pero no de gonzo...

En cuestion, recien cargada la lipo, la sometia a una descarga de 4A y el voltaje se venia completamente abajo, pero lentamente recuperaba algo hasta finalmente bajar en picado.
Bateria cargada desde el primer dia con equilibrador y nunca a mas de 1C. Sometida a la brutal descarga de un piccolo (3,23A).

La contestación que me dio gonzo fue:

-Debes utilizar la lipo caliente. :shock: Hay prueba escrita.

Estaba claro que esa lipo algo tenia, asi que se la envie...

No me cambio nada y me devolvio la li-po, tal cual.

En este aspecto un 0 para gonzo. Y un voto negativo para RcMaterial.

De esto hace aprox. 1 año.

Saludos,
Por cierzo
Yo tengo tambien dos bestia pack de 2300 a 11,1 y 7,2 y me han durado 3 vuelos cargandolas siempre con equilibrador y segun el tester no me puedo pasar de amperios en descarga con las configuraciones que utilizo y tengo otra de marca nisupu..de ebay y va de cine con el mismo cargador y equilibrador 3000mha 11,1v y a mitad de precio de lo que me costaron las bestiapack
Por DJBANS
a mi me ha pasado lo mismo con la compra de un pack completo con regulador y lipo de 2000mh.
eso si , me ha dicho que se lo mande que seguro que tiene algun problema. Dos vuelos y ya esta la luz roja que con una bateria de nicd de 2400 no me pasa eso.
lo mas seguro le dire qu eme la cambie por una de mas capacidad para el otro heli y no kiero mas lipos.
Por jguegon
Pues parece que los bestiapaks esos no han dado el resultado esperado, a mi me ha pasado con dos packs ya, (de 2300 de 2 elementos), y procuro cargarlas correctamente, etc.

También tengo nanopacks, y van de cine.
Por rilos
En el campo de vuelo donde suelo acudir, alcon veleros he oido ese comentario y como al parecer suelen hacer pedidos entre varios, han juntado un paquete para devolverselas.

Imagino que sera a cambio de algo evidentemente por que para tirarlas a la basura no hace falta enviar un paquete certificado.

Osea que por este comentario que he escuchado y tu experiencia se deduce que tienen un material defectuoso y lo saben, y lo han reconocido ante algunos.

salu2
Por mfmontero
yo en su dia compre baterias anteriores a los bestia pack, y para no extenderme demasiado tuve problemas, el servicio fue fantanstico y asi lo he dicho siempre pero el material dejo mucho que desear, sobre todo que las especificaciones de las baterias fueron cambiando a la baja a lo largo del tiempo en el caso de las 2100 de 9c acabaron en 6c, las de 650 de 15c acabaron en no mas de 6A vamos 9c esta claro pasado el tiempo por que se jodieron en pocos vuelos, veo que seguimos con los mismos problemas sobrevalorar la capacidad del material y luego ajustarlo en la web con el tiempo. Dejo claro que me mando repuesto el material que logicamente se volvio a joder al poco tiempo,

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!