miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wisodj
moynet escribió:Wiso echale un vistazo a este link que explico como reparar los servos H-56 y los H-65.

Ya he reparado 3 despues de piñar el heli y siguen vivos en el heli :twisted: ... la verdad que son muy buenos estos servos.

http://www.mundoforo.com/liporotor/ftopic104.html

El primer paso de recortar el piñon ya lo he hecho y he notado bastante diferencia a la hora de forzar el servo,pero el paso de el regulador que detecta la posición del brazo no lo tengo muy claro,es necesario hacerlo pàra que no casque o con el primer paso tengo suficiente para que no se rompa?
un consejo muy interesante,gracias moynet .
Por moynet
Yo de todo lo que me pasa lo pongo en el foro y me agrada q digas que te ha sido útil :wink:

Disculpa, no enteindo en que apartado te quedastes, pasame tu tlf por privado y hablamos mejor si quires.

El segundo paso es que tienes que cmabiar el regulador de posición ya que se cambia tambien la ruedecita de posición entonces para encajarla también hay que girar el regulador o potenciómetro los 180º.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo lo he echo como lo has explicado con un hs 56 que le rompí 2 dientes de un piñón en una piña y me he ahorrado comprar uno nuevo.
Gracias y un saludo.
Por wisodj
por diosss!! por dioss!! que maravilla!! menos mal que siempre hay alguien que perfecciona las ideas de los que solo buscan hacer negocio!!
gracias moynet,espero no volver a comprar mas piñoneria!!
un saludo genio!!

PD:Te debo una paella!!
Por moynet
jejeje, me debes una paella y un montaje de los tuyos!! :lol: :lol: :lol: (es broma).

La verdad que ese truco va de escándalo y no notas nada, yo estoy volando con 3 servos reparados, lo que si me dí cuenta que cuando se pega un piño casi siempre cae el piñon que se le puede dar la vuelta, si fuera en otro no se podría hacer este truquillo...

...osea los servos H56 y H65 tienen doble vida!!! :wink:

Me encanta colaborar en el foro.

Saludos!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!