miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#282967
hola ya que no se porque a desaparicido mi otro link vuelvo ha escribir de nuevo, ha lo anterior dicho el domingo pasado la lleve a volar lo malo que havbia mucho viento y racheado y no la pude sacar hasta el medio dia que medio se calmo el aire, lo mdicho la monto la preparo y la lanzamos com tam mala suerte que una racha de aire la tuban y cae roturas variadas que hacen que la tenga que llevar a hangar es dicir mi casa para repraciones que sin ser muy graves si tube que utilizar el pegamento y la cinta y tiras para lo daños mas importantes sobre todo en el morro y un lateral, hoy despues de dichas reparaciones la evuelto a intentar volarla pero hacia mucho aire, lo que se vuelva muy inestable por el poco peso que tiene la zarandeaba como una hoja en otoño. Conclusion es un vion que sin aire se comporta bien pero no esta indicada pra gente que esta iniciandose en este mundillo.


:roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:



AVION ACTUAL: PIPER ELECTRICA J3 M24
AVION EN ADQUISICION : ESSAY GILDER
AVION FUTURO : P54 MUSTANG, CATALINA,
Por catonhispano
#290046
hola a todos lo primero una disculpa por que pesaba que habia desaperecido uno de mis post y lo unico que habia pasado era que lo habian recolocado en otra ubicacion por ello pido disculpas, herrar es humano perdonar es divino o eso creo.
Al tema fui con mi gran amigo y veciono a villamanta a hechar unos vuelos un dia hermoso y sin aire y valientemente heche a volar mi PiPilla a volar iy lo hizo algo torpe y cabeceando pero volo, ese primer vuelo tan fantastico continuo con uno nuevo y algunas modificaciones en timon de profundidad y el de direcion por que estubo reacia a tomar las ordenes de giro hacia la izquierda con lo cual en este segundo vuelo fue menos cabezon en tomar los giros hacia la derecha y a la izquierda. Ah amigo la valentia aveces se paga cara en el trecero tubo un gran cras le quite los tirantes que no hacian nada y se doblaron las alas hacia riba conse cuencias gran trompazo helice jorabada y alas no se partieron pero si trendre que reforzarlas y ponerle unos tirante para que no me vuelva ha pasar lo mismo. bueno ya os seguire contado mis aventurillas de mi piper cuando pase al angar y reciba las oportunas reparaciones. un saludo. :roll: 8)
Por catonhispano
#300339
Hola a todos mi Pipilla si en el hagar en reparacion y no por que no me interese arreglarla sino que ya tengo un nuevo avion de los de verdad y estoy mas feliz que un chico con zapatos nuevos bueno al tema ese pedazo de avion es EASRAY TRAINER de motor de explosion un (46), a flata de hacerle el rodaje si ubiere suerte seria este fin de seman el domingo dios mediante ya os ire dejado alguna foto de mi nueva adquisicion bueno un saludo a todos porcierto gracias a todos por buestra ayuda. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Por catonhispano
#301431
mas fotos. todavia sigue en el hangar.
Adjuntos
Imagen.jpg
esta es demomento la ultima asta que la repare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!