miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, como sabeis estoy peleando ahora con el Dragonfly 22, intentarlo analizar, hacer que vuele bién, etc. Si os interesa podeis verlo en http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
Mi pregunta para los que teneis este heli o algún otro con la misma radio:
¿alguien sabe si el heli se puede hacer funcionar con otra emisora? yo he probado a cambiar cristales y emisoras, con el fin de controlarlo con alguna de las radios que tengo por casa, y no hay manera...
Ni tan siquiera indica el canal en los cristales que trae.
Sería interesante ver si el heli es más progresivo con otra radio.
Adjuntos
dragonfly2.JPG
dragonfly2.JPG (126.66 KiB) Visto 467 veces
Por ice98
Hola Spooky, yo lo he intentado con otra emisora pero no funciona. Los cristales que lleva la mia si tienen la numeración, mañana te lo digo. UN SALUDO :wink:
Por ice98
Hola Spooky, te envio dos fotos con las numeraciones de los cristales.
CRISTAL TX: FM TX 35.120 M: y por el otro lado: TYPE 35-2 FM TX:
CRISTAL RX: FM RX 35.120 M; y por el otro lado: TYPE 35-2B FM TX.
Espero que te sea de utlidad. UN SALUDO :wink:
Por Antonio Diez spooky
Gracias, Eugenio, exacto que los míos, no indicanel canal. Bueno, Esta tarde he probado todas las combinaciones de cristales y radios que tengo en casa, y tal parece que este Dragonfly no de deja controlar por ninguna otra emisora que la suya, ni su radio puede controlar otro de mis helis (Piccolos, Hornets).
Hay alguien por ahí que haya conseguido combinar este heli con otra radio?
Por ice98
Hola Spooky, ¿puede que el canal sea 35 mhz en FM?, creo recordar que en la tapa de plastico del cristal lo tenía inscrito. Un Saludo :wink:
Por Antonio Diez spooky
Hola, Ice98... bueno, creo que 35 es la frecuencia en la que emite la emisora, pero dentro de esa frecuencia, hay varios canales (76, 69,17...) que permiten que varios helis o aviones o trastines Rc funcionen simultaneamente sin interferirse... esos son los números que faltan.
No se porqué, igual no tienen canales :wink:
Por jumasuro
A mi me pasó una cosa parecida. Mi emisora es una futaba 7CP (o CAP) de frecuencia 35.120 y cuando compré el mini dragonfly de feda me vino con los cristales GWS de 35.020 . Como el cristal del receptor de la futaba no es mini y no se lo podía poner al heli lo que hice fue dejar el mini del heli en el receptor del heli y poner el cristal del heli que viene para la emisora en la futaba (evidentemente los dos cristales con la misma frecuencia, la 35.020) pero no funcionó.
Después conseguí unos cristales de futaba en esa misma frecuencia (35.020) y simplemente con poner el futaba en la emisora y dejar el GWS en el receptor empezó a funcionar perfectamente.
A la conclusión que llegué es que la futaba era muy caprichosa en cuanto a los cristales que debía usar, pero por lo que comentais, a lo mejor el caprichoso es el cristal GWS para la emisora que trae el dragonfly. Otra posibilidad es que esos cristales no fueran compatibles con la 7CAP, no lo se, a ver si alguien puede comentar algo más y así llegamos a una conclusión que sirva a más gente.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!