miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
... sí, "algo" que no creo sea mágico pero que me ha permitido, por fin, disfrutar de mis receptores Simprop Scan 7 que se negaban a funcionar con mi Futaba F7 y tampoco querían hacerlo con F9 ni Multiplex Evo 9 conocidas.
Aparte de ese "misterio" que para mí lo sigue siendo (ahora ese receptor, que tenía apartado, es de lo más fiables que tengo), con otros Rx funciona igual sino mejor que la anterior F7: Schulze (835), Multiplex RX7 Synt, ACT Micro 6, Futaba 156.
Pues nada, que lo sepáis: en su día hice públicos mis problemas con los Scan 7 y los "des-recomendé", ahora puedo decir lo contrario (con emisoras JR o Graupner).
Por Jose Miguel Palmer
Hola Armengol.
Yo hace años que lo voy pregonando por este foro. Y repito, he tenido de todas las marcas y hasta la fecha son las que mejor me han ido.
Le damos demasiada importancia a las funciones, programas, pantallas, interruptores y lo que es realmente importante, la calidad de emisión, no la tenemos en cuenta cuando en realidad es lo primordial.
Por Juan Manuel Alonso
:shock: !!OSTIA¡¡ pues yo tengo 5 receptores Scan 7 de Simprop y con mi FF9 funcionan de maravilla, lo único que modulan en PPM cuando los uso con la FF9 busco el tipo de modulación y lo cambio a PPM.
Respecto a las emisoras JR o graupner, para mi son las mejores, de echo estoy pensando en pillarme una MZ14 y me parece que me voy a esperar a ver con que contraataca JR/Graupner.
Un saludo
Por Armengol
Juan Manuel ¿qué versión de los Scan 7 tienes? Los míos son los "penúltimos" (ahora están los "V2" con failsafe), comprados en verano más o menos (o antes, ya no recuerdo), y te aseguro que con cualquier cosa que no fuera JR... imposible volar: a unos pocos metros se volvían locos. (y por supuesto con la emisora en PPM claro...)
Es verdad que está interesante el tema de ver con qué "contratacan" como tú dices. Por tocar las narices ¿qué te parecería una megaemisora con software de Palm o de Mac en lugar del Güindous? Yo me apunto a eso... :D
Por Rubén Castro
Puestos a pedir yo pediría una emisora con un sistema operativo de código abierto. A ser posible con un entorno sencillo para usuarios normales y la posibilidad de poder programar funcionalidades a medida por usuarios más avanzados. :D

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Sami
Yo me quedo con la apuesta de MalloQ, se le nota a la legua que es informatico :wink: , pero tiene mas razon que un santo.

Si tenemos que aprendernos como otro se ha currado y ha decidido por nosotros como configurar la emisora, te lo curras un poco mas y la pones como quieras tu, solo dependiendo del Hardware, pero asi creo que ninguno de nosotros tendria limitaciones por raro que fuera el engendro volador que tuviera.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Armengol,
tengo a misma versión de receptores que tu y de momento todo perfecto, respecto a la espera.
Me da igual es sistema operativo, conque sigan con la misma filosofía de la JR10X me conformo, eso si, banda exclusiva para cada usuario, aunque si ponen un sistema operativo como el de Mac sería cojonudo y más trabajando todos los días con uno.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
¿Radios con sistemas operativos abiertos?
Muy bonito pero muy poco práctico para la gente que no sepa informática.
No habeis visto el foro?. Si hay gente que le cuesta activar un dual rate.
Sería muy poco comercial.
Por Sami
Hombre, depende del modo que elijas sera mas o menos complicado, tendrias la opcion de menus basicos, intermedios, avanzados...

Si la hacen abierta siempre hay forma de poder recortarla, lo malo es cuando ya te la dan recortada y bien cerrada, asi ya no hay forma de sacarle nada mas.
Por Rubén Castro
Hombre, ya lo deje claro, con un entorno "estandar" sencillito para profanos. La potencia para el que sepa/quiera aprovecharla.

Más o menos como está pasando con la PSP (consola de sony), el que no quiere complicarse le mete el juego por detrás y listo. Pero el que quiere mejorar prestaciones tiene al menos la opción, se baja el sdk y se hace sus propios programas. Incluso el usuario medio avanzado es capaz de bajar aplicaciones desarrolladas por otras personas e instalarlas en su consola (visor de documentos, cliente de radio por internet, ...)

Además, seguramente será mucho más económico desarrollar el sistema en un sistema operativo abierto, simplemente por el tema de las licencias.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!