motoraton escribió:Y luego quemarás el avión y me dirás que a sido culpa mía por decirte que cambies los cables
...a sido... viene de HABER, por ende, será: HA SIDO, con o sin cable rojo
No entiendo en que no estas de acuerdo conmigo?
Porque digo que la gente escribe desde el móvil?, así y todo, entiendo que un acento es perdonable, pero a mi me duele la vista al leer ELICE, ya sea con o sin acento.
Creo que aún no escribió nadie en este hilo que no esté de acuerdo en que se debe escribir mejor, o por lo menos, hacerle caso al corrector...creo que es lo menos.
He llegado a ver errores de ortografía muy bestias, 5 segundos después termino pensando siempre lo mismo; "este tío no quiso o no tuvo la oportunidad de estudiar y leer más"
Sinceramente, hay problemas muchos más graves.
Por ejemplo...me acuerdo de que hace unos cuantos años un forero estaba haciendo un modelo parecido a uno que estaba haciendo yo, le solicite me dijera donde había ubicado el CG.
Lo normal es dar el % de la cuerda en la raíz del ala...pues el tío me lo daba en centímetros midiendo desde la tobera de la entrada de aire al EDF, vamos!!! y yo que co_ones sé que cuerda tiene el modelo o que distancia hay desde la bendita tobera a la posición del ala.
Ok, después de explicarle que me lo debería decir con respecto al BA, el tío vuelve a dármelo en cm sin decirme siquiera el largo de la cuerda de su ala....sumale a eso, que además, también escribía con HORRORES de ortografía...pero bueno, si me daba el dato correctamente hacia la vista gorda a lo otro.
Sds compañero!