miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola.
A veces, tengo micro cortes de motor en mi Easy Glider (Permax 480) y llevo lipos de 3.
Si pongo ferritas en los cables de los servos de los alerones:
¿me solucionarian mi problema?
¿o solo sirven si tuviera interferencias en los alerones?
gracias!!!!
Por Luichi
Los cortes del motor pueden ser provocados por el variador que te corta el motor por sobrecalentamiento, porque excedes los amperajes del variador o porque tus baterías no dan mas de si y al bajar el voltaje el variador corta para proteger la bateria...

Prueba de poner las ferritas ... sino lo solucionas... cambia el variador...

No estoy seguro, pero creo que la ferrita la tendrías que poner en el cable del variador al receptor, no en los alerones.

Espero que te sirva.. :D
Por Enrique González
¡Buenas!
Lo más posible es que los "micro-cortes" que comentas se deban a un consumo excesivo para lo que el variador y/o baterías pueden soportar.
Siendo así, las ferritas no te alivian nada el tema.
Tan sólo ayudan (y normalmente poco) en caso de interferencias.
Por Vichu
¿Que variador y que baterias estas usando? ¿El motor esta desparasitado?

Si esta desparasitado deberia llevar unos condensadores (como unas lentejitas) soldados en la parte de los bornes o ponerlo en su manual si lo esta internamente.

Saludos..
Por funkysax
Hola.
Llevo esto:
Motor PERMAX 480 (no se si esta desparasitado! no se lo que es! lo siento)
Variador Jamara 25A
Bat. LIPO 20c 2200mAh 11,1v
Emisora Graupner MX 12
Receptor R700

GRACIAS!!!
Por SALVADORMM
yo tenia micro y macrocortes de motor con un permax 400 y baterias ni cd

tb decian que si variador, que si baterias que si malas conexiones
que si variador, y despues de cambiarlo todo y seguir igual medicen la emisora esta mal cambie la emisora y todo solucionado!
no digo que sea tu caso pero cambia el motor de canal prueba quien sabe tal vez es mas simple de lo que crees o llegamos a creer pues con ese variador no deberias tener problemas, si que te quedes sin pila

o que le metas mucha tralla al 480 recuerda que no tolera mas de 8,4v yla lipo es de 11V
Por miguelonete
pues yo digo...

prueba a quitar el cable rojo que va del variador al rx y a poner un pack de 4 elementos al receptor... a ver si con eso funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!