miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aleron
Alucinante! :P Ayer la compre en aurelio 1300 7,2v. La cargue a 5C (a 6 A que es lo que me dá el cargador) Y ni se calientan. En 10 minutos cargada. Y encima más baratas. Me lo dijo Alfredo pero no me lo podía creer :shock: hasta que lo probé. La verdad es que la compré por que es más barata :twisted: . Estoy deseando probarla en vuelo. Asi con dos baterías tengo para volar todo el dia sin parar. :mrgreen:
Por Aleron
Pues no se... :shock: Es lo que me ha dicho Alfredo, ahora me haces dudar :?: . De momento la he cargado sin problemas, a 6 amperios y ni siquiera se ha calentado. Mañana le daré caña, a ver que tal. Otra cosa que me ha fijado es que pone en el manual que es una nueva tecnologia que le llaman LiCoO2, o sea que en realidad no son LiPo. Pero pone que se cargan igual que las LiPo, pero que a 5C. Yo de momento la tengo llenita de amperios, a ver que pasa mañana en el campo de vuelo. :roll:
Por PILOTERO
Pero si lo normal para cargarlas son 1.8A/2.2A para los que queremos conservarlas :lol:
Otra cosa es que estés en el campo de vuelo y quieras volar y la cargas en 10min pero yo creo que así la li-po te durará un suspiro...
Por barney
pues eso jejejej
Donde las has comprado?Precio?
Dicen en hobbycity que a las baterias de unas 1000 mah o menos se les puede meter mas caña. La verdad es que no se porque, pero por los precios que tienen, la verdad es que se puede probar...
Un saludo
Por Aleron
Pues ha sido todo un exito la prueba. :D 6 vuelos en total, 6 recargas, la última ya en casa. Ningún problema. Todas las cargas a 6 Amperios. Terminaba un vuelo, y a continuación recargaba, a los 10 minutos yo cortaba la carga para que el cargador no entre con la carga de goteo, 8) que se tira otros 10 minutos cargando el último 10% de capacidad. El motor que uso, que es uno de campana consumirá unos 15 A. (la batería pone que es de 25C) Esta semana iré a Vazquez si puedo a comprar otra, y así las llevo de quita y pon. En cuanto pueda meto un video de la carga a 6A para que os lo creais. De momento ya lleva viva dos días, o sea el doble de lo que dijo Pilotero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por algunelfo
Aleron escribió:según pone aqui: http://www.siagel.es/ deben durar 200 ciclos. me costaron 19 €.
Y eso cargándolas a 5C, si las cargas a 2 ó 3...
Si están en Vazquez Ramirez igual algún día me dejo caer por allí, porque para 6-7€ de diferencia (sin envio) de las zippy de hobbycity...
¿Tienen de 1800?

Gracias por toda la info de la experiencia, a ver si consigues llegar perfectamente a los 100 ciclos ;)

Salu2

EDITO: Vaya... las turnigy cuestan 11$... por 25€ compro dos... lo que hay que ver...
Por Guillesan
Hola a todos, viendo las bondades de estas baterias he comprado dos de 2650mAh VX , ya han llegado pero mi pregunta es que el conector de balanceo es diferente a las otras que tengo, podrias decirme algun sitio donde comprar el adaptador para poder hacerlo con un cargador E-Station 902.
La verdad es que nunca he tenido problemas con estos conectores hasta ahora que han llegado estas , bueno no me enrrollo mas.
Las probaremos , gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!