miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Cuando intento poner las fotos me dice que el maximo es de 200 KB o no se que y no puedo ponerlas pero vamos será un mirage 2000 o al menos lo mas parecido posible ya tengo el master,solo falta meterlo en escayola,una mitad luego la otra mitad,colocar la fibra,epoxi etc,no se,mushooo curro ya veremos si no me aburro,a ver si alguien me dice como reducirle los KBs, y las puedo poner
Por Jose Luis28
Te lo digo rapidito, tiness la foto abierta en cualquier programa de dibujo, y siempre tienes la opción de cambiar el tamaño, p.ej, si ahora tienes 780 x 430 , pues multiplicas ambos valores por el mismo no. menor que 1 claro, p.ej 0,6, entonces:

780 x 0,6 = 468
430 x 0,6 = 258

Vale? , entonces cambias a ese tamaño,y lo guardas .
Luego ya miras en propiedades la que ocupa, así hasta encontrar el tamaño menor de 200 KB.
Venga que se me cierran los ojitos, a ver si lo veo mañana.

Un saludo

-----------------------------

Miguel, yo un dia tiré todos los RCmodel, pero tengo la cara de aquel chaval como si tuviese su foto delante. Bueno dejemos la nostalgia.

Mejores vuelos despues de buenos sueños,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!