miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Te comento mi experiencia:
Compré un pack que vendian de NiMh para la futtaba ff9 SIN marca y las he tenido que tirar sin usarlas prácticamente.
Después me compré 8 baterías de 2300 NiMh baratito y me hice un pack, casi salimos ardiendo después de la segunda carga.
Ahora he comprado baterías SANYO , que son caras y me he hecho mi propio pack, de momento todo OK.
Pero lo que nunca me ha fallado es el pack original Futaba de la FF9.
Espero que saques tus propias conclusiones.
saludos
Por Pedro Nunez
Hola, tanto en las baterias del avion como los de la emisora es importantisimo que sean de buena marca (Sanyo o GP en Nimh), sino ahorrarte alomejor 10 o 12€ te puede costar un avion (como minimo 100€) que no merece la pena. Te recomiendo que uses el de futaba aunque alomejor sea de poca capacidad o compra otro pack, yo en Andorra (Sorteny) compre un pack de 2100 NImh por 20€ mas o menos y no pesan nada y ademas llevan una capacidad enorme, son recargables, y nunca me han dado ningun problema. Aunque no tenga mucho que ver tambien te recomiendo que uses packs echos (soldados y con termoretractil, ect) no portapilas que a mi no me gustan un pelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!