miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TOMOKO GORDO
Pues eso mismo he preguntado yo....si hay alguien que nos pueda decir si hay o no hay concentracion este año..
Por mivion
Pues si al final es que si, igual nos vemos por allí.
Hace tiempo que no veo a Azabal y compañia, a ver si el tiempo acompaña.

Un saludo.
Por mivion
Pues si al final es que si, igual nos vemos por allí.
Hace tiempo que no veo a Azabal y compañia, a ver si el tiempo acompaña.

Un saludo.
Por edu eolico
¿estas seguro de que será viernes, sabado y domingo?

yo hablé con fernando y me dijo que la fecha era el dia 28 de mayo, domingo, solo ese dia y que estaban un poco pendientes de algun permiso, si no habia permiso o caian chuzos de punta o algo así no se cambiaba por otra fecha y se suspendia.

si es el finde entero :lol: alguien que lo sepa que lo diga :P :P :P :P

saludos a los cordobeses de la matacarpas de los chicos del eolo.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola edu efectivamente la concentracion es el domingo 28 ,como tu bien dices pero la escuadrilla matacarpas como viene de tan lejos , todos los años vienen el viernes para pasar todo el fin de semana en villafranca y poder disfrutar mas y no pegarte la paliza de unos 300 y pico kilometros de i da y otros 300 y pico de vuelta en un solo dia. Yo soy del club de el carpio y nos llevamos vbien co los de cordoba(matacarpas) espero haberte alludado .
Por edu eolico
ok, gracias,una pregunta ¿durante el viernes y el sabado, volais en la laguna los hidros, sobre todo los de explosion?
es que si es asi, nos vamos nosotros el sabado y aprovechamos el finde.
un saludo.
Por CurroArmada (Spitt)
pues no lo se , yo creo que alguno volara pero teniendo en cuenta que la concentracion es el domingo por algo sera, ademas creo que debemos ser prudentes y no volar para futuras concentyraciones .Fernando esta haciendo un grandisimo trabajo , en hablar con diputracion ,ayuntamiento y demas , para quetodo pueda salir bien y no tener problemas con futuros eventos en la laguna.
Por edu eolico
bueno, toca madrugon el domingo, que ganas, ya tengo todo preparado
:P :P :P :P :P :P
Por RAFA G
Voy a aclarar lo de volar los dias 26 y 27 estos dias estan fuera de la concentracion, pero es posible volar estos dias, solo con aviones electricos, los aviones con motor explosion solo podran volar el domingo 28, es cuando estamos autorizados por los organismos oficiales solo para este evento.

Nos veremos alli!!! Saludos

www.Matacarpas.com
Por Pepe2
Otro que se apunta y si hay suerte con Piper.

Saludos.
Por CurroArmada (Spitt)
muy chulo si señor , ya queda menos para el encuentro, estoy deseando que llegue el dia.
.Madakite sabes cuando os vais y ha que hora.
Por birddog
HOLA QUERIDOS AMIGOS SOY FERNANDO AZABAL, Y...... SIII...... ESTAMOS EN MARCHA. PARA ACLARAROS ALGUNOS TEMAS OS DIRE QUE COMO LA ZONA ES DE LIBRE ACAMPADA PODEIS VENIR EL SABADO Y SI QUEREIS VOLAR ALGUN ELECTRICO, "OJO" NADA DE TERMICOS NO LA VAYAMOS A LIAR Y COMO ESPERO ESTAR POR LA TARDE DEL SABADO POR ALLI NOS VEREMOS SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS aterrizacpuedas@hotmail.com 670087551 Fernando
Por CurroArmada (Spitt)
bueno ya estoy poniendo en marcha el avion , solo queda una semanita y otro año mas en toledo, estoy deeseando que llege el viernes para poder salir pitando para las lagunas, pues nada que alli nos vfemos.ñ
Por Pepe2
Un consejo para los novatos.

Llevaros bañador y chanclas, no seáis tan ingenuos como yo el primer año, que pensaba que el agua sólo lo iba a tocar el avión. :lol:

Saludos y nos vemos el domingo.
Por Pepe2
¿ alguien me podría recordar como llegar a la pista de vuelo ? hace ya unos años que no voy.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!