miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ASK
Amigos de miliamperios y compañeros de hobby:

Soy de Chile y un completo novato en esto del helimodelismo.

Primero que todo los felicito por este gran foro, me ha servido muchísimo para aclarar todo tipo de dudas y comenzar a volar helis, de hecho si no hubiese sido por esta página nunca me habría picado el bichito de los helicópteros, hobby apasionante y muchas veces frustrante.

Bueno amigos, siendo consecuente con mi calidad de novato tengo una duda que no me deja dormir, ahí va:

Tengo 3 baterías LIPO, 2 son de 800 mAh y una de 1500 (todas de 11.1 volt), y me he dado cuenta de que cuando pongo la 1era de 800 mAh el rudder trim tengo que ajustarlo unos clicks hacia la derecha (normal), cuando pongo la 2da de 800 mAh tengo que darle hartos clicks hacia la derecha (casi está llegando al tope), y finalmente cuando pongo la batería de 1500 mAh, el heli se vuelve incontrolable, la cola del heli serpentea, va de un lado al otro rápidamente. E intentado regular la ganancia al gyro y no pasa nada (como que no responde). Pero esto sólo me pasa con la batería de 1500 mAh.

¿Porque ocurre esto?, ¿Porque con una batería funciona super bien, con la 2da mas o menos y con la tercera no se puede pilotar el heli? supongo que no es normal.

Si les sirve de ayuda mi heli es un walkera 22e. (no tiene ningún upgrade) Ya se que es super malo, que la electrónica es pésima, etc, etc, etc, Pero cuando pongo la 1era LIPO de 800 no tengo ningún problema, el vuelo es bastante estable y el heli reacciona normalmente.

Buenos amigos, no los aburro mas, pero si no les hacia esta pregunta me iba a morir del insomnio

:D

De antemano un millón de gracias

Saludos
Por juanditus
ASK escribió:Amigos de miliamperios y compañeros de hobby:

Soy de Chile y un completo novato en esto del helimodelismo.

Primero que todo los felicito por este gran foro, me ha servido muchísimo para aclarar todo tipo de dudas y comenzar a volar helis, de hecho si no hubiese sido por esta página nunca me habría picado el bichito de los helicópteros, hobby apasionante y muchas veces frustrante.

Bueno amigos, siendo consecuente con mi calidad de novato tengo una duda que no me deja dormir, ahí va:

Tengo 3 baterías LIPO, 2 son de 800 mAh y una de 1500 (todas de 11.1 volt), y me he dado cuenta de que cuando pongo la 1era de 800 mAh el rudder trim tengo que ajustarlo unos clicks hacia la derecha (normal), cuando pongo la 2da de 800 mAh tengo que darle hartos clicks hacia la derecha (casi está llegando al tope), y finalmente cuando pongo la batería de 1500 mAh, el heli se vuelve incontrolable, la cola del heli serpentea, va de un lado al otro rápidamente. E intentado regular la ganancia al gyro y no pasa nada (como que no responde). Pero esto sólo me pasa con la batería de 1500 mAh.

¿Porque ocurre esto?, ¿Porque con una batería funciona super bien, con la 2da mas o menos y con la tercera no se puede pilotar el heli? supongo que no es normal.

Si les sirve de ayuda mi heli es un walkera 22e. (no tiene ningún upgrade) Ya se que es super malo, que la electrónica es pésima, etc, etc, etc, Pero cuando pongo la 1era LIPO de 800 no tengo ningún problema, el vuelo es bastante estable y el heli reacciona normalmente.

Buenos amigos, no los aburro mas, pero si no les hacia esta pregunta me iba a morir del insomnio

:D

De antemano un millón de gracias

Saludos
hola yo como tu soy novato pero creo que tu problema es por la diferiencia de peso de las lipo a mi me pasaba algo parecido con el cp2 tengo una de 1000 y dos de 1500 y al cambiar a las de mas capacidad se volvia loco....
haz una prueba busca un buen centro de gravedad (moviendo la bateria para que el patin toque por todos lados por igual)con la de 1500 y prueva,las "c" de descarga de las baterias influyen y ten en cuenta de que si el motor de escobillas se fatiga con la temperatura y no hay quien lo domine por si te sirve http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm
Por ASK
Juanditus: gracias por responder. Creo que tienes razon, porque probe con la bateria de un amigo que tambien es de 800 mAh y tampoco tengo problemas. Eso si no creo que sea el centro de gravedad (el heli esta super bien equilibrado para toos lados). Creo que es el mayor amperaje de las LIPO y por consiguiente su mayor peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!