miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio victoria
yo me he referido a la batería de la foto 3,6v y el voltaje de las pilas de
li-ion,las hay de varios voltajes pero las de lipo son todas de 3.7v por célula
Por SVI
Sólo una cosa respecto a las lipos. Lo de la pila de agua, no me parece buena idea ya que el litio es uno de los metales que reacciona de forma explosiva con el agua.

Es preferible tener una manta apagafuegos.

De todas formas yo cargo las lipos encima de mármol, dentro de lata y con todos los cortes del cargador (amperaje, tiempo y temperatura). Y, para más seguridad, el extintor de polvo seco está cerca.

Un saludo
Por emiza
jejjej lo dices por cargar junto a una pila , bueno es la esquina de una bancada y ya en su día decidí usar esa esquina junto a la pila , precisamente por eso , si arde le pego un manotazo y ya dentro de la pila abro el grifo y la apago, te garantizo que funciono perfectamente

ahora lo que he añadido a mi sistema de carga es un detector de humo que he colocado encima de la zona de carga así si vuelve a arder una pila me pitara ( evidentemente espero no oirlo nunca pitar) :D
Por Jordi Soler
Hola,

Creeis que una olla a presión vale como contenedor para almacenar las Lipos?

Saludos,
Por emiza
jojojojo hombre yo estoy seguro de que si que te serviría

reventar seguro que no revienta
Por Guso
Estoy seguro que en el manual de mi gps navman leí que la bateria era de polímero de litio.
Y en ese mismo manual ponia algo asi (no recuerdo bien) que la bateria tiene una posibilidad remota de incendiarse o explotar y que si acabas churrascado es culpa tuya porque lo has usado siendo consciente de este riesgo o algo asi.
También lei algo de unas bateria SONY de ION DE LITIO que tuvieron que pedir que las devolvieran por riesgo de incendio o explosión.
http://hardware.slashdot.org/article.pl ... 1&from=rss

No creo que el polímero de litio tenga mucha mas capacidad que el ion de litio, tan solo creo que tiene mas descarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!