- Lun, 13 Nov 2006 15:22
Pues eso yo siempre he tenido claro que no tenian efecto memoria pero empiezo a tener mis dudas hace dos semanas al ponerle a mi Bandit EDF el pak 3s1p de Fligt power 2500 al darle gas para la prueba antes de lanzarlo noto que el motor no sube lo que subia de rpms funcionando normal esta en unas 41000 y se quedaba en 28500 en un primer momento pense que seria el motor pero al pònerle el otro pak que es identico este volvio a subir a lo normal 41000 el problema estaba en la bateria compruebo la carga y estaba a tope , los elementos tambien estaban equilibrados ¿que le podia pasar ? esta no tenia mas de 40 vuelos de 3min cada uno al fin este Sabado perdido por perdido se me ocurrio hacerle un ciclo de descarga a 0.8c y dejandola a 2.7v por elemento seguidamente le hice la carga a 1c con su respectivo equilibrado cargo 2380milis la pongo en el modelo le doy gas y ¡¡¡SORPRESA!!! el motor vuelve a rabiar a 41000 despues le he echo otras pruebas y ya funciona la bateria como el primer dia ¿no se podria calificar de efecto memoria?.Saludos
antes (albert)