miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Muy guapo, esa es la maqueta que a mi me gusta desde siempre. La has pintado como en una foto que tengo de uno real.
Por ADICTOHELI
me gusta tu heli
esa maqueta para que mecanica es?
Por Manuel J. Fernández
Hola estoy muy interesado en fuselar mi heli, pero no se pordonde empezar
quisiera saber si éste fuselaje vale para un RAPTOR 50 TITAN o a ver si alguien me puede dar unos consejos y donde comprar una maqueta parecida a ésta, no hace falta que sea igual pero algo parecido gracias.
Por guedejo
hola de nuevo). pues como he dicho al principio es uno de los fuselajes de robbe y la sacaron para el conocido futura 60, pero nosotros le hemos colocado un millenium lll 60 combertido a 90 de la misma marca, y ha estado volando con un OS 60, puesto que dicho motor ya estaba dando problemillas por por el uso y el peso total de la maqueta acabo de ponerle un OS 90 SZ y así no tener problema alguno. Efectivamente saturndj, la decoracion asido copiada de un real. Manuel j.f.r. este fuselaje no te vale para tu raptor 50 ya que es tamaño 60 90, pero estoy casi seguro que puedes encontrar alguno para tu 50, mira a ver si te vale el que tiene HIROBO para 50.
SALUDOS
Por HIROBO
hola yo e conprado el fuselage del augusta a109 de la casa grauner para motor 90 pero yo e montado una mecanica de hirobo modelo gph 346 y solo e tenido que variar el tubo del rotor de cola el fuselage conpleto con tren de aterizage includo me a salido por 400 euros el la tinda que voy a conprar me digeron que el motor 46 no tiene problemas paralevantar el peso añadido el fuselage asi que tu motor 50 no creo que lo tenga el hirobo gph puede montar asta un 60 como masimo
Por Manuel J. Fernández
Me gustaria saber concretamente en que tienda encontrar los fuselajes, ya he estado en SERPA, RC LEVANTE, VUELO INVERTIDO, etc, pero en la web disponen de muy poco o a lo mejor hay que llamarlos directamente por telefono ya que éto no se vende muy amenudo.
Por guedejo
pregunta en AEROMODELO por si tiene ranger que montan en los 50 :roll: .
Por Manuel J. Fernández
AEROMODELO TIENE WEB? si no tendre que preguntar por telefono.

Una cosa es muy dificil montar un fuselaje en el heli?

es mas dificil que montar el heli como viene de fabrica?
Por vicent99
hola , mira lolo en mi club de cordoba ahora hay 1 airwolf y dos hughes md 500 si te conectas hablamos y si quieres les pregunto si saben mas modelos .

un saludo.
Por saturndj
Hace tiempo estube recopilando fotos de jet ranger porque queria fuselar mi anterior heli (caliber 30) y se me vino a la mente una foto. Creo q es esta.
Adjuntos
4_jpg.jpg
Por david gilabert
Si alguno quereis ver esta preciosa maqueta en vuelo, normalmente la volamos en el club Libelula de Madrid (www.libelula.com), aunque todavía tenemos que hacer el rodaje de su nuevo motor os 91 sz. Un saludo
Por jasalca
Hola:
Llevo varios años volando maquetas y desde luego que hace falta un poco de imaginacion y destreza para montarlas.
Decir que no son laboriosas es decir mentiras;siempre te sale un improvisto,pero con tiempo y paciencia todo sale;de todas formas recomiendo que monteis los fuselajes con alguien que ya tenga experiencia.
Yo ahora estoy volando un Super Puma pintado del ejercito del aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!