miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iksam
Buenas a todos!

Como comenté en el foro de Avanzados, estoy en el proceso de "busca y captura" de un nuevo modelo (será mi 3º) y por ello me han surgido varias dudas. La que más me ronda la cabeza es sobre cual sería el "ranking" de marcas en cuanto a aviones se refiere. Provengo del mundo de los coches RC, y ahí marcas como Kyosho o Serpent eran las "pata negra". La idea de este post era, a sabiendas de que cada aeromodelo tiene sus pros y sus contras, realizar una mini-lista ordenada a grosso modo por calidad en general con las marcas de éstos. Sería como identificar los "mercedes, audis, bmw", los "volkswagen, ford, renault"... o los "tata", no se si me explico. Por lo que voy viendo, y de las marcas que he visto y estoy barajando, esto sería una clasificación (al menos, a mi modo de ver :D ):

-Categoría "mercedes": Phoenix Model, Top Flite
-Categoría "volkswagen": Thunder Tiger, Jamara, Kyosho (aunque este último no se si subirlo de categoría. Lo pongo aquí por mi experiencia con los acabados del Calmato Sport)
-Categoría "Tata": Las chinas de HobbyKing, por ejemplo

Espero que a todos nos valga. No toméis lo de los nombres de las categorías al pié de la letra ;)

Un saludo!
Por bonet
Buenas.
Pues si como buenas marcas entendemos las mas populares o caras. Puedo decirte que aviones de marcas económicas o poco populares a veces vuelan muy bien o no tienen nada que envidiar a los buenos de marca reconocida, y por el contrario aviones de buenas marcas y caros pueden decepcionarte.
En general creo que si montas un avión grande, caro, para una maqueta, o de competición lo mejor es montarle material del bueno o probado que en teoría ofrece garantías, en el foro encontrarás experiencias. Si por contra son modelos baratos o pequeños el material chino puede ir bien, aunque aveces algunos no ofrezcan muy buen rendimiento.
Un saludo.
Por j242lu
Si de verdad quieres obtener una ayuda para tu 3º avion,lo mejor es que seas mas concreto con lo que buscas,y asi te podriamos ayudar mejor.Como dice Bonet,dependiendo de lo que busques,hay aviones chinos que vuelan de cine y cuestan la mitad que los "pata negra".
Estaria bien saber que idea tienes y que tipo de vuelo pretendes hacer.. :roll:

Saludos.
Por iksam
Este post no iba precisamente por mí, sino, a raiz de lo que estoy viviendo estos días, tener un lugar de referencia en el foro (por aquello de los que seguimos usando el buscador :P ) y mirar un poco. Me refería a la calidad de construcción, envejecimiento (natural, no contra el suelo :D) del modelo,al rendimiento.... una idea general. Se de sobra de modelos madeinchina que volar vuelan de vicio, pero en cuanto les miras de cerca...

En cuanto a lo mío en particular, en el foro de "avanzados" tengo un post abierto, pero te adelanto que estoy entre un jupiter y un tucano 40. (si, se que son distintos). El vuelo que me gusta es rápido y bonito (la decoración que le puse al calmato me encantaba, y lo llevaba siempre a tope de motor).No soy mucho de figuras acrobáticas extremas. Me gusta casi más que mis queridos avioncitos sean bonitos, total, pasan más tiempo encima de la mesa que volando jejeje.

Un saludo!!
Por JUSTINO FLORES
Yo lo veo asi :
El Jupiter una piedra, rapido y pesado
El tucano, si pero el 60.. el 40 es pequeño

Kyosho : subelo a categoria mercedes, solo tiene la pega del recubrimiento que es un poco malo
Consejo, si es ala baja, pilla un DRAGONLADY 60 de Modeltech (LINDINGER), veras lo bien que vuela pero vas a necesitar un 90 2T....o un 15CC de gasolina . Ultimamente esta bajo minimos
El Calmato 60, es una gozada , hace todo ... necesita un 60

en fin :mrgreen:
Por JUSTINO FLORES
En la categoria mercedes....( muy buena relacion calidad/precio/tamaño, viene bien acabado y con materiales superbuenos. Son aviones duros, pero dificiles de encontrar en europa. En lindinger (unico sitio donde lo he visto) se agotan en pocos dias. Son americanos
Para un 046 mmmmmm jm ... un Mentor de jamara ( bien de precio, tren triciclo retractil incluido, casi una maqueta... le vale un buen 0.46.
Si quieres diversion asegurada : el Supersports 40 (lo tienen Serpa y segrelles... muy buen precio), es casi un calmato, pero para mi gusto vuela mucho mejor y hace de todo, menos 3D.( yo ya voy por el 3º) .. cuando lo zurro, (por burro), lo echo de menos y me compro otro.. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!