miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

La verdad esque estoy sin bateria y ésta era una buena forma de interaccionar con el heli.

Si alguien mas se aburre de ésta manera, que cuelge una fotito para inspirarnos!!

saludos ^^
Adjuntos
zoom 400 was painted2.JPG
zoom 400 was painted2.JPG (75.9 KiB) Visto 1074 veces
Última edición por puesjavi el Mié, 12 Ene 2005 14:14, editado 2 veces en total.
Por TruroK
Hombre no esta mal :wink: , personal mente abria elegido colores un tanto menos "vivos" :wink: .
Pero trankilo que si vuelas de noche no se t pierde :wink: , seguro, no le hacen falta luces :wink: .
Ta chulo destacara en los encuentros foreros futuros.
Por OscarO
pues hombre la verdad que esta bien aunque no puedo mirarlo de frente por uq eme deslumbra, jeej es coña ta muy bien, de donde hs sacado el bote de verde? en las tiendas solo he visto rojo y amarillo.de los fluosforescentes o como se diga
Por puesjavi
jejej

Los botes los e comprado en hobby-models y fue una tentación del momento. No me tome tiempo para escoger los colores, pero tener en cuenta que el flash de la camara influye bastante. Bueno ya dije q era una mariconada, pero sta chulo.

En referencia a lo de las luces... Me queda libre el canal 6 del receptor y lo conecto mediante un boton de la cockpit ---> ¿se le pueden poner lets? es decir, pekeñas bombillas? Si es asi..como lo conecto al receptor pq de ahi salen 3 cables y de hecho una bombilla solo necesita dos..xD Perdonar mi desconocimiento de la materia, aún no he dedicado tiempo a aprender sobre esto.

Saludos
Por puesjavi
jejej

Los botes los e comprado en hobby-models y fue una tentación del momento. No me tome tiempo para escoger los colores, pero tener en cuenta que el flash de la camara influye bastante. Bueno ya dije q era una mariconada, pero sta chulo.

En referencia a lo de las luces... Me queda libre el canal 6 del receptor y lo conecto mediante un boton de la cockpit ---> ¿se le pueden poner lets? es decir, pekeñas bombillas? Si es asi..como lo conecto al receptor pq de ahi salen 3 cables y de hecho una bombilla solo necesita dos..xD Perdonar mi desconocimiento de la materia, aún no he dedicado tiempo a aprender sobre esto.

Saludos ^^
Por puesjavi
jejej

Saludos ^^
Por puesjavi
jejej

Por OscarO
pues javi creo que por ahi tenog para poner luces estroboscopicas, un circuitillo no se si te servira si me dices donde enviarlas te lo envio a ver si te sirve
Por puesjavi
jej gracias, lo preguntaba por aburrimiento, no kiero hacer del zoom un arbol de navidad, aunke el verde ya lo tiene. XD

perdon por repetir el mensaje, me daba error y luego va y se pone 80 veces!
Por gui.llop
Me dajas flipao. Cuando dijiste de pintar el heli en la tiende pense que te referias a la cabina, no entero. Solo le han faltado por pintar las palas.

Cuando pinte el mio sera algo mas discreto, solo pintare la cabina.
Por Guille2D
Joé, yo pensaba que me había pasao con el color
Por Guille2D
A ver si ahora pilla la foto
Por puesjavi
el foro va un poko mal no?!
Por Guille2D
Pues si, no solo no sale la foto que he puesto, si no que ha desaparecido la del primer mensaje :shock:
Por puesjavi
Cuando esto se calme ya la pondré..y enseñar vuestras obras!! xD
Por puesjavi
parece q no es a ti solo...
Por Guille2D
Nada, que no pararé hasta que no salga la foto co..o!
Adjuntos
DSC00091.JPG
DSC00091.JPG (58.15 KiB) Visto 1064 veces
Por gui.llop
Te falta un poquito de Verde Florescente y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!