miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Llevo unos dias rekopilando informacion sobre el funcionamiento del Heli (me he bajao dokumentales y to xD)

ME FLIPA!!

Me gustaria empezar a volar helis, el problema... el dinero y la desinformacion.
TNGO MIL DUDAS! alla van...

X lo k he leido en el foro, me konviene un RAPTOR 50.

lo d 50 supongo k es por su motor, (pero.. ¿"50" ke? se k tiene k ver kon la cilindrada, 50cc?)
KAMBIA ALGO MAS KE EL MOTOR DEL HELI DE un 30 a un 50 por ejemplo?

En vez de un raptor, hay algun otro modelo de diferente marca (y mas ekonomiko! por supuesto!) ke sea ekivalente y me posibilite el vuelo 3D?
No kiero gastarme demasiado dinero, porke x desgracia NO me lo puedo permitir en un capricho TAN caro.

Encima he leido sobre helis ke EXPLOTAN!! otros k si la manguera de kombustible se les suelta x la vibracion y "ostion k t pego" etc... (vamos, me explota en el aire un kaxivaxe de 500 € y me rocio el kombustible del heli k me kede x encima y akto seguido me prendo fuego xDDDDDD) MENUDO MIEDO DE INVERSION!

He mirado en HeliKraft,(el sitio mas barato segun alguien del foro, es cierto esto?) y parece k hay estos 2 raptor 50 kon motor:
http://www.helikraft.com/All+Helicopter ... 11%29.html
http://www.helikraft.com/All+Helicopter ... 10%29.html
KE DIFERENCIA TIENEN?(ademas del precio) VIENEN KON EMISORA?
Xke komo no vengan kon ella definitivament me es IMPOSIBLE gastarme los 500 € mas 200 del "mando" :cry:

Kon un walkera (dragonfly?) de esos warretes elektrikos es imposible hacer vuelo invertido y demas... verdad? :?

Aun asi me keda el merkado de 2ª mano.. Algun konsejo si lo kompro de 2ª?

Estoy decidido, incluso pense en "hagalo usted mismo", komprar emisora+servos+motor+giroskopo+(me falta algo especialmente komplikado?... inkluyamos las palas...) y FAbrikar el resto..

pero es k no keda nada k fabrikar na mas k el xasis y karkasa!!!! NO?
saldria rentable hacer esto?

SOBRE CLUBS:

Soy de Las Palmas de Gran Canaria. En la pagina del klub de mi ciudad NO HAY NINGUNA informacion. (solo la historia de este, k en ste momento, no es lo k mas me importa)

Se ke se paga una kuota por ser socio de un klub..
es sta kuota anual? mensual?
a kuanto asciende?
ke beneficios t reporta ser socio? (a parte de poder volar tu modelo legalmente ¬¬.....)

Tu licencia anual de "piloto" (k son unos 50€ no?) se paga a parte de la inscripcion al klub?

Las klases para aprender a volar tu aparato SE KOBRAN en los clubs?

Lo siento si tngo demasiadas dudas... ya me gustaria no tener ninguna para ahorrarnos este post a todos ;)

Komo esto siga asi. me kojo este famoso plano y me lanzo desde la azotea a ver k pasa
Imagen
XDDDDDDDDDDd

Saludos a todos y muchisimas gracias desde ya.
Última edición por Berseker. el Mié, 19 Abr 2006 16:41, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Buenas compatriota, te escribo desde tenerife, en Gran Canaria hay dos club, uno en la montaña que no recuerdo su nombre, y otro en los Giles.

Las clases no son pagan, es muy raro que alguien te cobre por enseñarte a volar y menos siento de tu club.

La cuota depende de cada club, y la licencia aparte de tener seguro es recomendable tenerla para evitar posibles problemas
Por Parrich_
Buenas y bienvenido

Los dos links que has puesto son el mismo y siento decirte que no incluye nada mas que el helicoptero, tendrias que comprar a parte toda la electronica, lo que seria emisora, servos y giroscopo, ademas de que necesitaras varias cosas mas como el arrancador, chispometro, tata-tata pa los primeros vuelos, bomba de combustible para repostar, etc..
Por Berseker.
Ante todo gracias por kontestarme algo.

Se me fue la pinza kon el link, he aki el link bueno del 2º
http://www.helikraft.com/All+Helicopter ... 10%29.html (uno vale 459 y otro 470 kreo)

Encima necesito mas cosas?! Puf!!!! Me temo ke este va a ser un hobby un poko sklusivo! :S

He visto planos de komo hacer un trainer (avion) y podria hacerlo, pero nada mas pensar en fabrikar un giroskopo me entra un miedo... xDDD imposible.

Vi una pagina web de un club en el k aprendias a volar kon lo k kreo k era un dragonfly, y alli el heli lo ponian ellos... Supongo ke habra k pagar.... saben si en algun club de Gran Canaria lo hacen?

Ya he stado usando un simulador gratuito k me baje. KE DIFICIL ES CONTROLAR EL HELI!! :D he hecho mis pinitos en vuelo invertido y todo, es muy divertido! (pero todo un reto) xDDDD
(a ver si enxufo el joystick ke tengo x ahi pa probar kon kontrol dinamiko :P)

Saluditos ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!