miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, Un saludos a todos.
Tengo un problema (tengo dos helis hk 450 se y hk 500) cuando graduo las palas del rotor principal, a los grados correspondientes, ejmp stick en el medio y a 5 grados el ataque de las palas. Cuando lo pongo en marcha una de las palas se levanta mas que la otra, paro, voy corrigiendo poco a poco apretando o aflojando la varilla que va al plato ciclico, pero no hay forma, cuando le das gas, siempre siempre varia, nunca se quedan a la misma altura, la que antes se veia arriba, luego esta abajo o al rebes. He probado diferentes palas, de carbono, la cuales equilibro antes de poner en el heli, ajustado todos los tornillos, apretandolos lo justo , mas fuerte y casi flojo, pero nada. ¿Sabeis por que me pasa esto?
Saludos y gracias
Es muy dificil que el tracking quede bien en un helicóptero de hobbyking, las holguras de los diferentes elementos es lo que provoca ese efecto. Yo consigo ajustarlo y que queden igual, pero a lo mejor de un día a otro se han vuelto a desajustar.
Hola. Gracias por contestar tan pronto. En tonces, ¿me aconsejarias que si me compro otro heli fueura de marca Align u otra para evitar que me ocurra esto?
Aunque soy novato, solo hago vuelos muy simples, me gustaria comprar el ( t-rex 500,t-rex 550 o t-rex 600) ¿Cual me aconsejas?
Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!