miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanlu
Hola a todos.

Hace dos semanas que compré un Piccolo Fun y estoy aprendiendo a volarlo, es la primera vez que vuelo helis. Hago pequeños estacionario, pero cada vez que el aterrizaje sea ligeramente brusco, las palas del rotor saltan volando.
Mi pregunta es:
¿Al ser el sistema de fijación de las palas al rotor tan débil, no hay riesgo de que al volar el heli salgan volando las palas por otro lado y adiós Piccolo?

Gracias a todos.
Juanlu.
Por Oscar
Buenas.

No se de nadie que le hayan saltado en vuelo pero un piccolero del foro puso una ligera capa de ciano en la cabeza del rotor donde van anclados los cojinetes para darle algo de grosor al plastico y asi tener mas fijacion al cojinete. Parece que le funciono...

Oscar
Por _GonZo_
Oscar escribió:Buenas.

No se de nadie que le hayan saltado en vuelo pero un piccolero del foro puso una ligera capa de ciano en la cabeza del rotor donde van anclados los cojinetes para darle algo de grosor al plastico y asi tener mas fijacion al cojinete. Parece que le funciono...

Oscar
A my se me saltan en vuelo :lol: :lol: :lol:
Y ocurre cuando ya la cabeza esta un poco dada de si por los porrazos....

Te aconsejo que la dejes que salte facilmente, es te libra de romper otras piezas :wink:

Ahora te queda aprender a aterrizar lo otro es aporrizar en mi pueblo (esto es de coña eh...) :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!