miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Tengo un Cp2 y cuando le acelero y me tiro al suelo veo como si las principales estuvieran X, no se como explicarlo parece que tengo cuatro dos palas blancas largas pero con angulo como >< y por encima de esas las negras, esto de que puede ser, no pasaba al principio

Un saludo
Por RC4ever
Se te debe haber desajustado lo que llamamos el tracking, que consiste en que una pala va por encima de la otra, pero dependiendo del heli, la solucion es distinta y ahi ya no te se ayudar, tendra que ver o con el equilibrado de las palas o con la longitud de las varillas de transmision del ciclico a las palas.

Salu2.
Por DominicZe
jeeja, ni idea del traking ese, ni de la barilla, yo por mas que miro, a exepcion de unos porracillos de importancia, y teniendo en cuenta que le he cambiado las aspas, por unas nuevas de su misma marca, no tengo ni idea pq lo hace, y que consecuencias puede tener.

Por cierto he conseguido un estacionario de 5 min XD...
Por Oscar
Buenas.

Efectivamente a eso se le llama " Tracking "
Lo que produce ese efecto es que una pala sustenta mas que la otra, y eso es porque una de las palas tiene mas incidencia positiva que la otra.

Solucion?

Tienes que variar la incidencia de una de las dos palas aflojando o apretando la rotula que va a parar al portapalas que se corresponde con la pala que quieres variar.
Tienes que pintar el extremo de una de las dos palas de un color oscuro para que puedas diferenciar cual de las dos esta por encima o debajo de la otra y asi sabes cual debes variar. No pongas cinta aislante o algo parecido porque desequilibraras las palas y te vibrara el heli.

Como dice el compañero, cada heli es distinto y el ajuste del tracking varia segun la mecanica. Tendras que mirar como es el tuyo para poder variar la incidencia.

Puede llegar un punto en que no consigas que las palas esten bien ajustadas aflojando o apretando y eso es debido a que la pala es defectuosa y no tiene el perfil constante.... Lamentablemente en ese caso o te compras unas palas nuevas o a ajo y agua :roll:

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!