miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanMaGiron
Hola amigos, alguien puede decirme donde se recogen las palas del lamav3 que son blancas y que no se solian romper (hasta que yo las coja).
SOY UN FENOMENO ROMPIENDO PALAS
Gracias de antemano
Por buba
Personalmente no me gustan las palas blancas, pesan demasiado, prefiero las que venden en hobbyjapan2000 que no son originales y son un poco mas gruesas, para mi son las ideales.
Última edición por buba el Jue, 19 Jul 2007 15:27, editado 1 vez en total.
Por erchispa
Y una pregunta, porque no las forras, yo las forre en su día y he tenido algún que otro aporrizaje de emergencia y siguen igual que el primer día y yo no le he notado nada de desestabilización ni nada por el estilo. Y la potencia sigue siendo la correcta, te subo el post que explico como lo hice yo seguro que habrá mejores formas. Pero bueno aquí esta el brico. viewtopic.php?p=463098&highlight=#463098

A to esto cuanto malagueño suelto :lol:
Por JuanMaGiron
Gracias por vuestra ayuda ( buba , gargollassa erchispa) etec..

Pd: pa el chispa; entrando a Málaga por Campanillas antes del viso se ve...........a la derecha unos aviones.... y un heli...... ¡que envidia!
cualquier dia me la doy en la autovia mirando quitarse de ahí no es sito ¿tu tienes que ver algo con esto? DIME POR DONDE SE ENTRA

gracias a todos
Por erchispa
JuanMaGiron escribió:Gracias por vuestra ayuda ( buba , gargollassa erchispa) etec..

Pd: pa el chispa; entrando a Málaga por Campanillas antes del viso se ve...........a la derecha unos aviones.... y un heli...... ¡que envidia!
cualquier dia me la doy en la autovia mirando quitarse de ahí no es sito ¿tu tienes que ver algo con esto? DIME POR DONDE SE ENTRA

gracias a todos

Je, je yo también he visto a los pofecionales practicando con sus bichos voladores, pero aun uno esta mu verde, para pasarse por allí, y yo creo que hasta que practiquemos un poco más el aire, pues....... :roll: Yo tengo cuatro cacharros voladores, dos HB CP2, uno de ellos va como la seda, ahora venimos de volarlo un ratico aquí en el parque enfrente de casa, que por cierto no veas como se ponen los motores, otro digamos un medio mulato para piezas pero completo, y que va ahora medio bien, para hacer el travieso, un Walkera DF 4, con el que aprendí, el cual tiene mas pegamento, y por eso pesa casi 2 KG :lol: y para terminar el Lama V3, que algunas veces saco al parque enfrente de casa, la verdad es que la gente se queda flipadilla entre los barcos y mi heli, montamos cada follón en el parque. Y otros comentan que no eres mu mayorcito pa juguetitos de niño. :twisted:
Con relación a la entrada creo que se entra por frente del Taragal, enfrente donde esta la gasolinera hay un carril creo es por allí pa entro, algún día tendremos que pasar para ir conociendo a amigos del mismo hobby, y aprender de su sabiduría.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!