- Vie, 13 May 2005 19:01
#61210
Hola colegas,
Abro este tema que está relacionado con el "Las piedras también vuelan..."
La verdad, no me parece que esté tan mal el vuelo del CAP con el motor ese.
Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a los "ultra ligeros", pero también tienen sus pegas.
Ahora estoy volando un Funtana 140, es una cometa.
Para ciertas maniobras es mejor, pero para otras no.
Lo del harrier, por ejemplo, se hace complicado ya que no hay manera de no subir cuando hay algo de viento de cara.
Los toneles rápidos son totalmenet falsos, etc...
No digo que no me guste, me encanta el cacharro, pero estoy seguro de que, aunque de otra forma, también disfrutaria mucho con el CAP ladrillote ese... ´
No hace tanto ese CAP habría sido un avión ligero...
Saludos
David
Abro este tema que está relacionado con el "Las piedras también vuelan..."
La verdad, no me parece que esté tan mal el vuelo del CAP con el motor ese.
Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a los "ultra ligeros", pero también tienen sus pegas.
Ahora estoy volando un Funtana 140, es una cometa.
Para ciertas maniobras es mejor, pero para otras no.
Lo del harrier, por ejemplo, se hace complicado ya que no hay manera de no subir cuando hay algo de viento de cara.
Los toneles rápidos son totalmenet falsos, etc...
No digo que no me guste, me encanta el cacharro, pero estoy seguro de que, aunque de otra forma, también disfrutaria mucho con el CAP ladrillote ese... ´
No hace tanto ese CAP habría sido un avión ligero...
Saludos
David
No risk no fun!