- Vie, 13 May 2005 11:44
#61025
Mirar este reportaje que hacen de una cap en el RC universe, seguramente el lugar de rc de mayor repercusión mundial y con unos recursos ilimitados.
La prueba es de un avión de 1,80m de envergadura que equipan con un DA 50, nada menos que 112g/dm de carga alar que por supuesto no lo dicen. dicen que la carena está muy bién pero claro después de meter el DA noqueda nada de ella.
Dice que cuidao con la profundidad que mete el ala, dice que hace bien el harrier, y eso lo hacen bien todos los caps por el diseño del empenaje de cola y claro el video es todo harriers, la barrena plana positiva no la hace, por eso la cortan, el torque le cuesta un montón pese a la sobremotorización y se va de la linea en todos los snaps, y dice que aterriza bien, bueno para mi que en el video el único que hace normal más bién se desploma en el suelo que aterriza
vamos que mi mesa también vuela
os dejo el link
http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=500
Aqui os dejo el link
La prueba es de un avión de 1,80m de envergadura que equipan con un DA 50, nada menos que 112g/dm de carga alar que por supuesto no lo dicen. dicen que la carena está muy bién pero claro después de meter el DA noqueda nada de ella.
Dice que cuidao con la profundidad que mete el ala, dice que hace bien el harrier, y eso lo hacen bien todos los caps por el diseño del empenaje de cola y claro el video es todo harriers, la barrena plana positiva no la hace, por eso la cortan, el torque le cuesta un montón pese a la sobremotorización y se va de la linea en todos los snaps, y dice que aterriza bien, bueno para mi que en el video el único que hace normal más bién se desploma en el suelo que aterriza
vamos que mi mesa también vuela
os dejo el link
http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=500
Aqui os dejo el link