miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#61025
Mirar este reportaje que hacen de una cap en el RC universe, seguramente el lugar de rc de mayor repercusión mundial y con unos recursos ilimitados.

La prueba es de un avión de 1,80m de envergadura que equipan con un DA 50, nada menos que 112g/dm de carga alar que por supuesto no lo dicen. dicen que la carena está muy bién pero claro después de meter el DA noqueda nada de ella.

Dice que cuidao con la profundidad que mete el ala, dice que hace bien el harrier, y eso lo hacen bien todos los caps por el diseño del empenaje de cola y claro el video es todo harriers, la barrena plana positiva no la hace, por eso la cortan, el torque le cuesta un montón pese a la sobremotorización y se va de la linea en todos los snaps, y dice que aterriza bien, bueno para mi que en el video el único que hace normal más bién se desploma en el suelo que aterriza

vamos que mi mesa también vuela

os dejo el link
http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=500

Aqui os dejo el link
Por Rubén Castro
#61035
Se me estan poniendo de corbata leyendo tu post. Tengo una maquetilla con una carga alar teórica de 113-127 g/dm2.

Según lo que comentas, no es una maqueta, ¡es un pedrusco!

Las instrucciones ponen que vuela con dos 46. Espero que mis dos OS 70 Ultimate tiren de él.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JQA
#61038
MalloQ escribió:Se me estan poniendo de corbata leyendo tu post. Tengo una maquetilla con una carga alar teórica de 113-127 g/dm2.

Según lo que comentas, no es una maqueta, ¡es un pedrusco!

Las instrucciones ponen que vuela con dos 46. Espero que mis dos OS 70 Ultimate tiren de él.

Un saludo y felices vuelos!!!
¿Que aparato será? Cuenta, cuenta.
Por JERMCOM
#61039
Estos americanos estan loooocos.... :lol: :lol: , que les gusta sobremotorizar todo y si es con un DS "orgullo nacional" :lol: :lol: mejor. Ya comente la prueba al funtana 40 que tambien esta en el magazine y donde le pusieron un Saito 100 y no le pusieron el 120 porque a lo mejor ya no les cabia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota: Tambien para que veais que no solo son las revistas nacionales las que lo pintan todo bonito y las pruebas son siempre de PM.
Por Rubén Castro
#61045
JQA: Un P-38 de Air Loisirs, con sus 2.10m de envergadura, tren retractil con oleo-struts, ....

Vamos, el tipico modelo que provoca tembleque incontrolado de rodillas.

Por cierto, y respetando el hilo principal, por eso no compro ninguna revista (o panfleto publicitario). En internet puedo sacar mucha más información y generalmente menos influenciada por intereses comerciales / patrioticos.


Un saludo y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
#61047
JQA: Un P-38 de Air Loisirs, con sus 2.10m de envergadura, tren retractil con oleo-struts, ....
Yo tengo uno en su caja....me da susto.... :lol: :lol: :lol:
Por JQA
#61049
De los bimotores solo me asusta la famosa asimetría motriz. Pero bueno. No creo que haya mucho problema siempre que se use el principio de prudencia.
Por Rubén Castro
#61052
JERMCOM ,el mío avanza lentamente. Me falta un motor, pistones para las puertas del tren, servos y hasta canales en la emisora.

Pero de lo que estoy seguro es que va a volar, por la cuenta que le trae. ¡No soy cabezón ni ná!

JQA: Tendrías que ver el bicho. Como dice JERMCOM realmente asusta. Para adentrarme en el mundo de la asimetría he decidido montar primero el Profile 38 de Great Planes, con dos 25. Acaba de llegarme el kit y estoy liado preparando la mesa para comenzar a montarlo. Espero me de tiempo de llevarlo al encuentro. Supongo que prepararé un reportaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Última edición por Rubén Castro el Vie, 13 May 2005 12:46, editado 1 vez en total.
Por dani433
#61054
Si que es un pedrusco volador!!! pero no pasa nada como es de Hyde pués tienen que hacer buena publicidad, en fin es lo que hay.

En el video el vuelo lento ni se ve, y es normal si las piedras vuelan por velocidad sin ella la fuerza de gravedad puede con ellas.


En fin aprender lo que pasa cuando salen los aviones apedruscados.


Un saludo
Dani
Avatar de Usuario
Por orellana
#61059
Mallo q
con ese avión no creo que te pongas a hacer torque roll, harriers, toneles por tiempos.... para una maqueta está bastante decente esa carga alar, no te agobies.

El video con el OS 160 mucho mejor eh!! no todo lo bién que a mi me gusta pero mucho mejor por lo menos pierde muchas inercias y es capaz de mantener decentemente la linea, claro que detrás están las manos de mr Hyde

Yo estreno este finde un 1,85m de envergadura con un OS 160 y en peso me ha salido 5 kg clavados (el del RCU pasa los 6 kg), este pequeño EDGE tiene buena pinta, ya os contaré

En cuanto a lo de las revistas no me digas eso a mi mayo, que yo soy participe de ellas, y no todo es basura a mi me sirvieron mucho en su dia y aún encuentro alguna cosa interesante, pero dejemos ese tema aparcado que ya está muy hablado y centremonos en que un DA 50 no se puede meter en un avión así, por cierto habeis visto loq ue el tio tiene que hacer para instalarlo??? que bestialidad, yo pensaba que los de DA vendian más motores como para tratar de venderselos a los pobres que se compran un avión así
Por JQA
#61060
MalloQ. Un consejo con los motores. Los dos nuevos y con el mismo rodaje. Ni se te ocurra poner un motor nuevo y otro usado.

Nota: Creo que esto se debería continuar si quereis en el subforo de Escala o en Proyectos, y dejar este post para los Aeropiedros.
Por Rubén Castro
#61066
Ya lo se Orellana. Me gustó mucho tu reportaje del MVVS. Pero que conste que no compré la revista, me la prestó un colega sólo para leer tu artículo. :P Por cierto, gracias a ese articulo un colega se ha decidido por este motor para un Extra 300 ladrillo de jamara.

JQA: Lo tengo claro, el 70 esta en su caja sin rodar, los 25 vienen de camino juntitos de la tienda, y el otro 70 está en proyecto, pero los rodaré todos juntos para que tengan identico número de vuelos.

Y disculpas por desvirtuar el hilo del post, a veces no soy consciente que esto es un foro y no un chat.

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por orellana
#61072
me alegro que gustara el articulo, se hace loq ue se puede, luego no publican exactamente lo que uno quiere, pero se acerca basante, en cualquier caso estará bién que hagais críticas siempre que sean constructivas
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#61199
Hola.
MalloQ el p38 que tienes el ARTF que esta en la web de ROI import que ronda los 500 leru??
Yo toy namorao de el, cuando empeze con la Skymaster tambien pense en el, incluso tengo unos planillos que he reescalado pa hacerlo de 2m pa dos 40.

En cuanto a lo de la carga alar, mi trasto vuela con dos .42 de tt y ronda los 7kg, tiene 2.20m de envergadura, la cuerda media es de unos 30cm, lo que me da una carga alar de unos 110g/dm2.

Un saludo.
Por Rubén Castro
#61206
MrFlower: Efectivamente, se trata del mismo. Se lo compré de segunda mano a un compañero de este nuestro foro (saludos Antonio) con los retráctiles y oil-strut de spring-air, y tuvo el detalle de regalarme los servos de los flaps. Fuí expresamente desde almuñécar a Sevilla a recogerlo, y mereció la pena. Ahora mismo tengo un poco parado el proyecto, pues mi compañera sentimental no me deja invertir más por ahora. (A ver si le saco emisora nueva para reyes en compensación).

El único inconveniente es que no tenemos pista de vuelo. Cuando lo tenga listo me acercaré al club de Granada, cerca de Chimeneas, a aprovecharme un poco de su hospitalidad, para ver si me dejan estrenarlo, pues sus instalaciones son envidiables.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por akeko
#61250
MalloQ escribió: Vamos, el tipico modelo que provoca tembleque incontrolado de rodillas.
Hola
Joer pensaba q era yo al único al q le temblaban las rodillas, en mi 9º vuelo con el entrenador casi no me aguantaba de pie, no se porque me pasó, tal vez porq en el 8º vuelo lo destrocé... :roll: os dejo la foto del siniestro
Adjuntos
solo01.JPG
esto fué por volar con un viento racheado tremendo :cry:
Por Marcel
#61547
Buenas,

Os habéis fijado??? Siempre decimos: "Tratan demasiado el Tema de la Construcción"...

Coño, en ése Reportaje "Yanki", un 90% és de la Construcción!!!

Más bien han pegado los Manuales de Montaje del Avión allí arriba en el documento :D ...

Estamos muy mal acostumbrados señores :) ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!