- Vie, 27 Ene 2006 19:16
Hola compañeros,
Lamento deciros que desde este momento no voy a contestar ninguna duda ni consulta que se me haga por mensaje privado. Las razones son varias pero fundamentalmente :
1) Recibo muchos MP al dia y no me da tiempo.
2) Hay alguna persona a la que he llegado a contestarle 11 privados en el mismo dia.
3) Las preguntas pueden resultar interesantes a los demas miembros del foro y ademas hay otros miembros del foro con mucha experiencia y siempre con ganas de ayudar que contribuyen con sus opiniones y facilitan el debate.
4) Las respuestas pueden ayudar tambien a otros.
5) Respondo la misma pregunta con la misma respuesta a distintas personas.
Asi pues por favor que no se mosquee nadie pero solo usad el privado cuando tengais algo privado que decirme.
Gracias a todos y perdonad.
Lamento deciros que desde este momento no voy a contestar ninguna duda ni consulta que se me haga por mensaje privado. Las razones son varias pero fundamentalmente :
1) Recibo muchos MP al dia y no me da tiempo.
2) Hay alguna persona a la que he llegado a contestarle 11 privados en el mismo dia.
3) Las preguntas pueden resultar interesantes a los demas miembros del foro y ademas hay otros miembros del foro con mucha experiencia y siempre con ganas de ayudar que contribuyen con sus opiniones y facilitan el debate.
4) Las respuestas pueden ayudar tambien a otros.
5) Respondo la misma pregunta con la misma respuesta a distintas personas.
Asi pues por favor que no se mosquee nadie pero solo usad el privado cuando tengais algo privado que decirme.
Gracias a todos y perdonad.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Vie, 27 Ene 2006 19:36, editado 2 veces en total.
Saludos,
Obiwan
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.