miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola.

queria saber cuanto duran este tipo de baterias en un helicoptero, mas o menos.

Este tipo de bateria acumula memoria?? o va siempre igual desde la primera carga a la ultima?

Y otra cosa mas, cuantas cargas pueden llegar aguantar, durabilidad al fin y al cabo.

un saludo

EDITADO: me acabo de dar cuenta que he puesto este mensaje donde no debia, si algun moderador lo ve que lo cambie al lugar adecuado de baterias :oops: . perdon :oops:
Por pey
hola rub3n
Pues todo depende de la batteria y del helicoptero(configuracion,peso,modo de vuelo...) Con mi zoom400 y volando tranquilo llego ha volar unos 35 o 40min con una sola bateria de 2300mah.
Las lipo NO tienen efecto memoria.Pero si requieren un cuidado algo mas delicado. Bien cuidadas deberian dar siempre la misma descarga.Tengo lipos con casi 9 meses y funcionan como el primer dia. Y otra se me han fastidiado en poco tiempo. Supongo que no todas llegan de fabrica al 100%.SALUDOS
Por guillermus
buenas, las lipo esas cuanto valen mas o menos para un dragonfly 4?

gracias de antemano

saludos
Por Luichi
Caramba pey!! Tu no tienes un heli!! tienes un mechero volador!! :lol:
30 - 45 minutos.. es no es mucho?? Yo com mi T-rex y una bateria de 2300 solo puedo volar 12-15 min.

Y ya que hablamos del tema... alguien sabe como se hace de forma manual un equilibrado de celulas?

Graciassss...
Por moynet
viewtopic.php?t=23143&highlight=

Mira este post q puse... que me ahorró 42€ :D :D :wink: y por lo pronto me va bien... en 3 meses q llevo usándolas.
Por Luichi
Woops, estaba en otro post, lo siento :P Esto me pasa por no buscar :oops:
Gracias moynet :D
Por pey
Hola luichi.
Pues sinceramente no lo he cronometrado nunca pero mas o menos a ojo me da ese tiempo.Llevo el Zoom lo mas ligero posible casi todo de casa,incluso las palas chungas de espuma.Lo unico que le he puesto es un hacker. PRoximamente le pondre un GY401 ,un servo hitec56 y palas de carbono con lo cual me aumentara algo el peso y reducira el tiempo de vuelo. Desde luego yo tambien estoy sorprendido con la duracion de mis vuelos, incluso te dire que nunca he llegado a agotar la bateria.
Con mis antiguas lipos de 2100mah y el motor de casa ya me volaba unos 25 min minimo. Me imagino que la diferencia de peso entre el T-rex y un Zoom hacen que este ultimo vuele mas tiempo.Vamos eso creo....
SALUDOS
Por Bote
Es posible que esto me pase con unas lipos nuevas ?????

Subo el heli pero le falta potencia para estabilizarse arriba y me acaba bajando poco a poco, pensaba que era de motor pero lo limpie y nada de nada, ajuste denuevo la distancia del eje del motor a la rueda de rotor y nada que sube de golpe pero lo mismo.

O puede que me suceda por que tengo un poco cascada la rueda de rotor ? va ser que será esto último.

Agradecería que alguien me aclare, seguro que a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos,
Por Eduard
Hola a todos, yo no se como os lo hareis para que os dure 35 - 40 min de vuelo, por mucha diferencia de peso que haya entre el rex y el zoom no es posible que mi rex dure 8 putos minutos en vuelo normal y en idle 7 minutos y el zoom de 35 a 40 min ( si dura mas que mi raptor haciendole 2 depositos seguidos ????????????), a ver si me dais alguna solucion para que dure mas. Que baterias llevais. Yo llevo la de Aling 2000 mAH 18C.
Saludos.
Por pey
Hola eduard. Mira las baterias son unas BP2300(30a) de GOnZO.Lo que he hecho es quitar peso por donde he podido,montar la electronica lo las pequeña posible y ajustar la curva y el paso para que el consumo sea minimo. SALUDOS
Por Eduard
Hola Pey me podrias decir alguna pagina para verlas y para mirar el precio.
Sobre lo de quitar peso creo que llevo lo justito, receptor futaba 146ip PCM (pequeñito), los servos los hitec HS, gyro futaba 401, motor 3200, variador 25A, y la bateria la que te he dicho Aling 2000mAh 18C, y lo demás son las piezas del Kit. No creo que la diferencia tan grande que hay de tiempo sea por el porcentaje de motor y palas.
Saludos.
Por rub3n
pey escribió:hola rub3n
Pues todo depende de la batteria y del helicoptero(configuracion,peso,modo de vuelo...) Con mi zoom400 y volando tranquilo llego ha volar unos 35 o 40min con una sola bateria de 2300mah.
Las lipo NO tienen efecto memoria.Pero si requieren un cuidado algo mas delicado. Bien cuidadas deberian dar siempre la misma descarga.Tengo lipos con casi 9 meses y funcionan como el primer dia. Y otra se me han fastidiado en poco tiempo. Supongo que no todas llegan de fabrica al 100%.SALUDOS
jode, ni un diesel!!! jeje :wink:

aunque no sean 35min, si puedes pasar los 25minutos seguidos dandole caña?? porque si me corroboras esto mi idea sobre las pilas cambia totalmente, es mas, diria que hasta me pueden interesar mas que el glow :o jeje

un saludo
Por not
se ha hablado mucho sobre el tema pero si te sirve de referencia Eduard yo con mi rex i las tP de 2100( de www.allerc.com)
gasto unso 1400 milis en 12 minutos en vuelo acrobatico siempre en exterior (ilde 2)

con el motor de serie .. vamos todo de serie..con el poenix 35

mirate a ver si tienes demasiado angulo de ataque en las palas.. a veces es mejor mas vueltas y menos incidencia...
Por pey
HOLA Eduard
MIRA en WWW.rcmaterial.com

Bueno referente a mi electronica: por ejemplo llevo unos servo jamara muy pequeños, mas que los hitec(me parece) sobre todo el de cola.El Gyro es un piezo de 9g. Creo que un futaba gy401 pesa unos 27g.El hacker tambien me ha quitado bastante peso.Con esto le he podido quitar alguno gramos de mas y ponerle baterias mas grandes.
Por eLaiM
normalmente nos duran esas lipos entre 8 y 15 min. y ya 15min es dificil con que 45 minutos es DEMASIADO, si no lo veo no lo creo ajajajaja, ke flipe!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!