miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
acabo de llegar de volar el heli y de estrenar variador de 40a antes llevaba uno de 30a
tengo 4 lipos:
3 transmetic 2250 20c (segun la pegatina 2450 30c pero debajo ponía lo otro :evil: )
1 winforce 2800 30c

cronometro una lipo transmetic y me da 7 min en estacionario al cargarla le entran algo mas de 1500mAh
con otra le pegue 2 apretones seguidos para ver como respondía el heli y durante un milesima de segundo corto el motor :shock:
Con la winforce fue lo mejor (es la que esta peor apena da descarga) pero bueno la pruebo sube 1 metro corta el variador y heli para abajo :shock: coño antes no cortaba subia y algo de minutos le sacaba.

por lo pronto en la confuguración del variador voy a poner que corte mas tarde, ya llevo salva lipos.

la transmetic como veis la duracion 7 min en estacionarios bajan calentitas
llevo curva de motor plana 0-100-100-100-100 también llevaba otra curva mas suave pero temblaba el heli falta de revoluciones

y la winforce lo mismo la dejo para el easy a ver si la puedo aprovechar algo (si veo que no la desecho)
Por Pitufo
Te voy a dar mi opinión personal:
bacardis escribió:Con la winforce fue lo mejor (es la que esta peor apena da descarga) pero bueno la pruebo sube 1 metro corta el variador y heli para abajo :shock: coño antes no cortaba subia y algo de minutos le sacaba.
La LiPo ha muerto, viva la LiPo, no hay más. Mide su capacidad con cuidado de no bajar ninguna celda de 3V, y cuando hayas confirmado que está hecha un asquito, te deshaces de ella adecuadamente.
bacardis escribió: con otra le pegue 2 apretones seguidos para ver como respondía el heli y durante un milesima de segundo corto el motor :shock: ../.. por lo pronto en la confuguración del variador voy a poner que corte mas tarde, ya llevo salva lipos.
A ver si vas a necesitar un salva helis y no un salva lipos... Prueba bien eso en algún entorno seguro antes de jugártela. Tal vez ese regulador usa límites distintos, o tal vez algo te engañó en el síntoma.
bacardis escribió:la transmetic como veis la duracion 7 min en estacionarios bajan calentitas
llevo curva de motor plana 0-100-100-100-100 también llevaba otra curva mas suave pero temblaba el heli falta de revoluciones
De helis ni idea, pero imagino que estás dentro de la normalidad.
bacardis escribió:y la winforce lo mismo la dejo para el easy a ver si la puedo aprovechar algo (si veo que no la desecho)
¿Para buscarte problemas? No hombre, si se acabó, se acabó, no dejes que una LiPo arruine un modelo. Ya murió la Lipo y ahora no son tan caras las que necesitas, reemplázala.
Por bacardis
lo que me faltaba seria que el easy ardiera en vuelo :cry: , la winforce entonces pa la pila con agua y sal
Por Pitufo
Que ardiera o que se quedase sin batería cuando no lo tienes previsto. No vale la pena.

Las otras tres (a una le perdí el rastro, debe ir bien), aparentemente funcionan, comprueba cómo están, y la que te dio el sustito, si se nota ya tocada, esa sí la puedes pasar al Easy, aunque si ya va de bajón, tendrá los días contados, considera que su valor residual ya es muy bajo. Cuando pases por el barreño con sal una LiPo no pienses en su precio original, pues esa ya no era nueva, te estarías engañando y eso hace tomar decisiones incorrectas.

Ahora que tu experiencia con las baterías es mayor, seguro que eliges LiPos con más margen y las sabrás hacer durar más, sólo falta que el factor suerte colabore mínimamente.
Por bacardis
por lo pronto nada de ebay para lipos,
las transmetic estan todas tocadas porque es subir el heli y ya se encienden los 3 led rojos, aunque no pita hasta eso, unos 7min

con lo bien que iban al principio que bajaban frias y el salva lipos pitaba mucho mas tarde, antes bajaba el heli y las celdas estaban a 3.3v y ahora a 3.7 o 3.8
Por bacardis
ya me quedan 2, una de las lipos la ultima que compre se le ha ido un elemento en cosa de unos días de estar cargada a pasado un elemento a 0v y no coje carga (lo e intentado en modo ni-mh),
a ver las nano si salen mejores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!