miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buen trabajo Chema, tengo un par de preguntas, que dia lo vas a volar? ya que el San Froilan ya es este mismo fin de semana....y lo volaras en la pista o en otro sitio?

Queria ver yo esas explosiones porque si fue como para que te llevaran preso.... que tiraste medio kilo de polvora negro y deshiciste la pista? jejejeja ver si lo terminas un saludo y enhorabuena, de todos modos ya te vere este finde y te felicito en persona ... un saludo fenomeno y precioso el stuka
Por pmarco
Una pasada chematronik, te sigo tu trabajo ya que el siguiente me gustaría el stuka, es un modelo que siempre me a llamado la atención, bueno la verdad es que me gustan todos, y más si son de la 2º gm. Una pregunta chema, que motor le has puesto?, saludos
Por chematronik
Hola amigos....
Jessu hay que venir a volar mas ,que nos tienes avandonados .El stuka lo estreno este viernes en la pista del Lavanco y si todo va bien el Sabado y el domingo tendremos un largo fin de semana de fiesta en el club.Sabado campeonato gallego de maquetas y domingo festival del Club Lavanco ,al cual todos los que querais y podais estais invitados (ademas tenemos el San Froilan que es la fiesta grande de Lugo .....pulpo viño e festa a rabiarrrr).
Lo de ir preso no es coña ,use gas butano y globos para simular una esplosion y no fue un simulacro menudo pepinazo y bueno el gas se consumio casi en el hacto pero la onda espansiva de la deflagracion fue con lo que no contaba ,los pedazos de goma ardiendo de los glovos se pegaron por todos lados(ojo que tomamos todas las precauciones ...)pero se me quitaron las ganas de jugar con el gas....

Pmarco es el tercer avion que preparo de ESM y no se como buela aun pero te dire que en calidad esta por encima de los otros con diferencia , lo he motorizado con un ASP 120 4t. y bueno haber como va.

El jueves ya os pondre fotos del bicho terminado aunque me a fasidiado no poder dedicarle mas tiempo al tuneado .....bueno ya vereis las fotos y me direis.....
Por chematronik
Hola amigos....
Jessu hay que venir a volar mas ,que nos tienes avandonados .El stuka lo estreno este viernes en la pista del Lavanco y si todo va bien el Sabado y el domingo tendremos un largo fin de semana de fiesta en el club.Sabado campeonato gallego de maquetas y domingo festival del Club Lavanco ,al cual todos los que querais y podais estais invitados (ademas tenemos el San Froilan que es la fiesta grande de Lugo .....pulpo viño e festa a rabiarrrr).
Lo de ir preso no es coña ,use gas butano y globos para simular una esplosion y no fue un simulacro menudo pepinazo y bueno el gas se consumio casi en el hacto pero la onda espansiva de la deflagracion fue con lo que no contaba ,los pedazos de goma ardiendo de los glovos se pegaron por todos lados(ojo que tomamos todas las precauciones ...)pero se me quitaron las ganas de jugar con el gas....

Pmarco es el tercer avion que preparo de ESM y no se como buela aun pero te dire que en calidad esta por encima de los otros con diferencia , lo he motorizado con un ASP 120 4t. y bueno haber como va.

El jueves ya os pondre fotos del bicho terminado aunque me a fasidiado no poder dedicarle mas tiempo al tuneado .....bueno ya vereis las fotos y me direis.....
Por JESSU
Jejej chema ya veo que me echas de menos jjajaj que sepas que no voy tan a menudo a volar una por el tiempo meteorologico y otro porque tengo 1 hora de ida y otra de vuelta...pero bueno intentaré ir mas a menudo,y a ver el pajaro, yo seguramente vaya el sabado por la mañana a veros.... asique si puedes poner el plan del dia para saber que vais a hacer... te lo agradeceria porque la verdad tengo muchas ganas de verte con ese modelo un saludo y a ver si nos vemos pronto
Por chematronik
Hola amigos ......pues VUELAAAAA!!!!! y ademas muy muy bien .
He de decir que el primer vuelo casi lo escachifo y por barias razones ,poco peso en el morro ,mala alineacion de flaps y alerones y encima una elice demasiado grande para mi 120 .....eso si el segundo vuelo despues de pasarme el susto y corregir los fallos de las malditas prisas volo y como volo....el viernes 3 vuelos y hoy sabado 5....
Aun no tengo los cañones listos pero en unos dias lo vereis armado y soltando bombas.....
Adjuntos
wwwww.jpg
www.jpg
eeeee.jpg
eee.jpg
rr.jpg
Por JESSU
Joder chema estas hecho un AS que preciosidad, mañana me voy a hacercar y quiero ver ese monstruo volando y escuchar la sirena!!!! por cierto como quedo el tema de las explosiones? jajaja te volvieron a llevar preso? espero que no un saludazo amigo y enhorabuena por el trabajo que has hecho
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Hola amigos ......pues VUELAAAAA!!!!! y ademas muy muy bien .
He de decir que el primer vuelo casi lo escachifo y por barias razones ,poco peso en el morro ,mala alineacion de flaps y alerones y encima una elice demasiado grande para mi 120 .....eso si el segundo vuelo despues de pasarme el susto y corregir los fallos de las malditas prisas volo y como volo....el viernes 3 vuelos y hoy sabado 5....
Aun no tengo los cañones listos pero en unos dias lo vereis armado y soltando bombas.....

mi mas sincera enhora buena por tan fantastico aparato,lastima que no podamos organizar raids aereos my typhoon y tu stuka juntos que si no!!!!!!
Por Fran_Martos
Mira que el Stuka es un avion que nunca me ha llamado la atencion, incluso no me ha gustado nada, pero viendo el tuyo mañana mismo me compraria uno, ENHORABUENA :lol: , precioso, que lo disfrutes :wink: .

Por cierto, por lo que se distinge en las fotos, pera mi tu mejor trabajo de envejecido hasta el momento, mucho mas sutil que los anteriores y realmente realista,dentro de que a ti te gustan bien usaditos :) .
Me ha encantado el aspecto de la zona de los escapes, realmente parece un modelo real, muy bonito.
Por chematronik
Gracias a todos por los cumplidos, la verdad anima un monton el que te sepan valorar un trabajo ...
Kurrican ...ya te digo.....anda que no seria flipante una cocentracion solo de cazas.....
Fran buena vista ,si señor ,se nota que eres observador ,este trabajo no tiene nada que ver con los anteriores ,e sido mas "maquetero " aqui pretendia realmente reproducir un desgaste operativo real ,tanto de los colores como del avion en si mismo .Normalmente los exagero demasiado pero como bien sabes para llamar mas la atencion .
El Stuka es un avion que o bien te enamoras de el o por lo contrario te parece orrible ,pronto me pasaran las fotos en vuelo y realmente si no fuera por el escape y la parte del cilindro que se ve parece uno real .
ya vereis con los cañones, acojona verlo .....
En unos dias ya lo tendre totalmente terminado y os mostrare las fotos.

Adivinar cual sera el proximo trabajo? y si os digo que sera un avion civil...........
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Te digo lo mismo que a Currican !!!!!!!!!!!!!!LA HOST....!!!!!
QUE GUAPO!!!!!!!.......si seÑor esta guapisimo.Te felicito por el buen trabajo y por lo mas importante por el vuelo.Lo dicho que enhora buena que lo disfrutes y buenos vuelos y mejores aterrizajes.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR COJ...........
Por pmarco
Guapísimo Chematronik, muchas felicidades, y a la próxima vez compruébalo todo tres veces, coño, que yo e roto un modelo el primer día y no se lo deseo a nadie. Por cierto quedaría más guapo con una tripala, saludos
Por Josruel
Precioso, si señor eres la leche. Pero ya te vale, lo de la hélice pues aún pasa, pero "poco peso en el morro, mala alineación de flaps y alerones" de que te sirve el curro de pintar si luego.....

En fin, que me alegro del éxito. A ver si los de ESM se deciden a hacer un FW190-A8 y me lo pillo. Por ahora como me han regalado un motor de 35cc no se si hacer el plano de Dave Plat de un FW190 de 2 metros.

De nuevo mi enhorabuena.
Por Josruel
Yo si se el precio :cry: , se cuenta por miles de euros. Y para luego padecer con que se de un golpecito (pues construyo mucho mejor que vuelo). Además es para un 45cc.

Así que de planito, maderita y mucho curritooo.

Gracias de todos modos por tu interés.
Por Javica
Buff!!!!!!!
Tu lo has dicho, tardaria menos en hacerlo que en ahorrar ese dineral!!!
Garcias.
Por Javica
Pues a ver si traen todos los modelos, que chulos estan el Tigercat el Bearcraft, el Seafury y todos los demás.
Por Josruel
Tampoco es que sea barato 650.-$, habrá que ver si tiene el acabado del Me-109 y compañía y si también incluye los trenes retráctiles neumáticos, entonces si lo pasamos a euros se queda como el resto de la familia, sobre los 460.-€ con lo que no está mal, pero conociendo a los comerciantes españoles... me temo que le cambiarán el símbolo del dolar por una €.

En fin, a esperar que pasa.
Por chematronik
Asi que no soy el unico al que se le cae la baba con el FW190 .....jo ....lo que le haria si lo pillara .....
Por Ringo
Hola Josruel y a todos,

no quiero hacer publicidad, sólo comentarte que en www.aero-hobby.net he visto y he "tocado" algunos modelos de China Models: Zero, Hellcat, P-40, etc. Ellos comercializan esta marca y tienen precios de cine. Llámales y te informas.

Saludos.

Ringo.
Por Jesús Cardín
Estas maquetas que ultimamente se han hecho tan populares, me temo Ringo que no son de China Models sino de ESM.

Existe otro fabricante que ofrece un Fw190 también -creo que es China Models- pero, de verdad, no tiene nada que ver con el ESM: es más pequeño (escala 1:6,5), con fuselaje en fibra y alas clásicas (no se si en foan o en costillas) y el contorno es más de semimaqueta que otra cosa (sobre todo el timón y la cabina, muy grande), mientras que el de ESM es escala 1:5, todo fibra y, aunque no exactamente a escala, mucho más maqueta que el anterior además de incluir tren retráctil neumático con patas con amortiguación.

En cuanto al precio, pues como tiene el mismo tipo de fabricación que el Typhoon e incluye los mismos accesorios espero que se ponga aquí a un precio similar.....yo, en cualquier caso, estoy en la lista de reservas por uno.

Un saludo,

Jesús Cardín

P.D.: Ringo, perdona, ahora me acuerdo que te "debo" unas fotos con un detallado de paneles a base de lápiz tal y como se hace en los jets RC. Est misma tarde trato de enviártelas o colgarlas aquí. Un saludo.
Adjuntos
Wu59708.jpg
Por chematronik
Mis disculpas al moderador por mi "anuncio" tiene usted razon este hilo habierto por mi persona con intencion de mostrar y compartir mi trabajo lleva el titulo de LAS TROMPETAS DE JERICO ......STUKA y no veo que en los ultimos mensages se hable mucho de STUKAS ,no siendo yo el que esta desviando el tema por otros derroteros (mensages que tienen contenido comercial y usted no a editado ).
Me reitero en mis disculpas y con su permiso seguire hablando de STUKAS.
Por Ringo
Hola Jesús y a todos,

los modelos que he visto en la tienda citada son de CMP (China Models Products), el logo en letras muy gruesas dibujadas en azul y rojo, creo recordar. De todos modos, lo mejor es una llamada y te aclaran el tema.

Veo que tienes buena memoria :wink: yo no te he insistido pues pensaba que no las habías conseguido las fotos. Gracias. Espero verlas en cuanto puedas.

Saludos.

Ringo
Por chematronik
Sin duda uno de los mejores aviones que e tenido nunca .....y digo tenido por que por desgracia a pasado a mejor vida ......mis ultimas fotos de un gran avion .......
Adjuntos
wwwww.jpg
www.jpg
rr.jpg
eee.jpg
Por Rubén Castro
Una verdadera lástima Chema.

¿Se puede saber a qué se debió tan trágico desenlace?

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Lo mismo que en su dia te felicite por ese gran trabajo te digo que lo siento muchisimo.Te pregunto lo mismo que Ruben ¿que te ha pasado?Lo dicho ,una verdadera lastima,lo siento.Saludos.
Por chapi07
LO SIENTO DE VERAS !!!

Buenas cham to creo que soy de los primeros a los que le diste la trajica noticia. Todavia me acuerdo de ese sabado que te llame por telefono y acababas de llegar del concurso, estabas desolado, y LOGICO porque un trabajo asi no merece ese trajico final y tu te merecias el TRIUNFO.

Pero para las personas inquietas e inconformistas como tu , siempre hay otra oportunidad, y aun sabiendo el trajico final TODOS, TODOS los que estaban en esa competicion saben que TU eras el GANADOR, asi que como se suele decir !!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA !!!

Seguro que la proxima vez sera toyo el campeonato porque eres un autentico manitas con la pistola ( La de pintar eh ???? )

Venga , mucho animo y adelante con tu siguiente proyecto , que seguro sera tan bueno o mejor que este, eso si mantennos informados ....

Chao
Por JESSU
Chema, se te echa mucho de menos aqui en el foro, me hago una idea a lo que le paso a esa maravilla, cuando lo vi era impresionante todos los detalles que tenia, por eso quiero darte animos porque lo haces cojonudamente estoy ansioso seguir tus hilos para aprender cada dia un poquito mas de tus obras de arte y no te rindas que tu puedes con eso y con mucho mas,

Queremos ver el siguiente stuka y queremos ver todos los pasos que vas haciendo ademas este que lo quieres tropicalizar..... jejeje venga animos Chema sigue dando caña un saludazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!