- Mar, 20 Nov 2007 14:48
#577680
Gracias a todos por los animos .....lo que mas me duele es que aparte de bonito volava muy muy bien pero bueno......lo que paso es largo de contar basicamente se me quedo un aleron bloqueado en pleno vuelo ,lo fui llevando como pude con timon y lo poco que me mandavan los alerones asta que casi lo tenia encima de la gente y los coches con lo cual opte por cortar motor y picar....joder lo estampe a 5m. de los jueces ....
El caso es que esa mañana teniamos las pruevas de vuelo del campeonato ,monte y segui todo el protocolo de segurdad (baterias ,transmisiones,cables .....todo bien ) antes de empezar las mangas hice una prueva de motor y un pequeño vuelo paa calmar los nervios y todo cojonudo .El caso es que en todo momento alrrededor del Stuka habia un monton de gente mirando y esas cosas ,asta que un gili....se le ocurre moverme un aleron con la mano ,yo no lo vi pero un compañero me aviso y yo educadamente aparte a la gente del avion ,el caso es que cuando llego la hora de mi vuelo comprove de nuevo y todo estaba bien aparentemente........PEEEROOOO...... el caso es que al comprabar los daños basicamente en el fuselage (partido por la mitad y morro destrozado ,) las alas estaban solo con un pequeño desconchon pero cual es mi sorpresa al desmontar los servos uno de alerones estaba totalmente suelto de su bancada con los tacos que lo sujetan rotos.
Siempre me quedara la duda si fue del golpe o el grandisimo .....que me estuvo tocando el avion .....pero bueno algo he aprendido ,la proxima vez estare mas pendiente de mi avion y al que se le ocurra tocarlo LO CAPO .....
Bueno en breve tendre un precioso 109 para quitarme las penas y os dare de nuevo el coñazo ya que tengo un monton de ideas y mejoras que hacerle con respecto al primero que monte.....
Venga ,un saludo y graciñas por vuestros animos.
El caso es que esa mañana teniamos las pruevas de vuelo del campeonato ,monte y segui todo el protocolo de segurdad (baterias ,transmisiones,cables .....todo bien ) antes de empezar las mangas hice una prueva de motor y un pequeño vuelo paa calmar los nervios y todo cojonudo .El caso es que en todo momento alrrededor del Stuka habia un monton de gente mirando y esas cosas ,asta que un gili....se le ocurre moverme un aleron con la mano ,yo no lo vi pero un compañero me aviso y yo educadamente aparte a la gente del avion ,el caso es que cuando llego la hora de mi vuelo comprove de nuevo y todo estaba bien aparentemente........PEEEROOOO...... el caso es que al comprabar los daños basicamente en el fuselage (partido por la mitad y morro destrozado ,) las alas estaban solo con un pequeño desconchon pero cual es mi sorpresa al desmontar los servos uno de alerones estaba totalmente suelto de su bancada con los tacos que lo sujetan rotos.
Siempre me quedara la duda si fue del golpe o el grandisimo .....que me estuvo tocando el avion .....pero bueno algo he aprendido ,la proxima vez estare mas pendiente de mi avion y al que se le ocurra tocarlo LO CAPO .....
Bueno en breve tendre un precioso 109 para quitarme las penas y os dare de nuevo el coñazo ya que tengo un monton de ideas y mejoras que hacerle con respecto al primero que monte.....
Venga ,un saludo y graciñas por vuestros animos.
si quieres....puedes....