miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nop
Hola a todos, vereis el otro dia en el campo de vuelo un compañero me regalo un Laser de Phoenix Models, anteriormente se lo habian regalado a el y como no tenia pensado utilizarlo me lo paso a mi por lo que le estoy sumamente agradecido, el avion estaba en perfecto estado solo habia que meterle electronica y motor, el asunto es que cuando me puse a meterle el motor (la bancada ya estaba montada) me di cuenta que no tenia incidencia hacia abajo, mas bien al contrario da la impresion de que tira un pelin hacia arriba, segun me comento mi compañero la persona que se lo regalo lo hizo porque decia que el avion volaba muy mal, lo que me hizo pensar que podia ser en parte debido a eso y en parte a la posicion de cg, ya que cuando lo termine vi que el cg estaba bastante atrasado. Mis preguntas son las siguientes:

-Alguien que tenga este modelo podria decirme si la incidencia del motor esta bien asi? donde iria el cg? y distancia del portahelices al parallamas?. Agradeceria tambien algun consejo sobre el modelo, cuanto mando?, como vuela?, en fin todo consejo es bienvenido
Un saludo y gracias por anticipado.
Por kabuki
Hola, yo tengo uno, pero yo se lo compre a uno que lo siniestro y reparo posteriormente, te puedo decir que es un cohete, eso si te lo pasas pipa, si tienes priblema con la indicencia luego se lo arreglas con arandelas, la colocacion del motor te la da la carena para que quede bien el cono, en cuanto al centro de gravedad, te lo puedo mirar en el manual que lo tengo, para mi que no entiendo vuela bien pero raapido. Un saludo.
Por nop
Hola Kabuki, veras, al poner la carena el portahelices sale como unos 2 cm lo cual me parece excesivo, ya me imaginaba que tendria que asentar con la carena, pero como es un rtf pense que ya vendria lo que es la bancada montada y con los agujeros para el motor listos, por eso dudaba si estaria bien, la incidencia hacia la derecha la tiene pero lo que es hacia abajo no, la carena la tiene pero el motoro no, segun me cuentas la carena da la incidencia y tendria que estar pegada al cono, es asi?, por otra parte te quedaria muy gradecido si me pudieses mirar donde va en cg, ya que yo no tengo las instrucciones.
Un saludo
Por nop
Se me olvidaba, que motor le tienes puesto?
Por kabuki
Hola, El motor es un Thunder Tiger 46, en cuanto al c.g., hoy te lo miro en el manual para darte todos los datos que te puedan ser de interes.
Un saludo
Por baloo
Hola Srs
dispongo del laser desde hace casi un par de años, equipado con un OS55Ax i vuela bastante bien. No es un avion para hacer 3D pero si para hacer tabla o vuelo tradicional.
como comentais en respuestas anteriores requiere algo de velocidad pero se maneja bien
A me ha dado buen resultado i estoy contento con el
saludos
Por kabuki
Hola:
El C.G. 14 cm. Alerones 1 cm. Direccion 6 cm. Elevador o profundidad 1,2 cm. Espero que esto te ayude a configurarlo. Un sadudo.
Por nop
Hola Baloo, como bien comentas la poca informacion que pude encontrar por internet sobre el modelo coinciden en lo mismo, vuela de vicio y es un pelin rapido, sera cuestion de ir haciendose con el, por la pinta que tiene me da que sera un buen modelo para hacer f3a.

Mil gracias Kabuki, con esa info tengo mas que suficiente para ponerlo a andar, a ver si este fin de semana ya le hago el estreno, ya os contare.

Un saludo
Por nop
Pues ya esta estrenado y como vuela el aparato!!!!! Despues de los primeros vuelos de prueba le he tenido que meter 80 gramos en el morro, atrasar el motor en la bancada 1,5 cms y meterle dos arandelas para conseguir la incidencia correcta hacia abajo, una vez realizados los cambios el avion vuela de maravilla, con un viento considerable el laser va como una flecha, ni un bandazo, una pasada, el unico defecto que le encontre (a parte del piloto que parece un obrero de a construccion mas que un piloto) fue el tren de aterrizaje, rebota bastante, pero por el resto me he quedado encantado con el avion.
Gracias por los consejos y la informacion, un saludo.
Por baloo
Mi laser ha pasado a mejor vida
en el aire no se pueden cometer errores i menos a baja altura
Viva el Laser....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!