- Mié, 18 Feb 2009 5:54
Hola a todos, vereis el otro dia en el campo de vuelo un compañero me regalo un Laser de Phoenix Models, anteriormente se lo habian regalado a el y como no tenia pensado utilizarlo me lo paso a mi por lo que le estoy sumamente agradecido, el avion estaba en perfecto estado solo habia que meterle electronica y motor, el asunto es que cuando me puse a meterle el motor (la bancada ya estaba montada) me di cuenta que no tenia incidencia hacia abajo, mas bien al contrario da la impresion de que tira un pelin hacia arriba, segun me comento mi compañero la persona que se lo regalo lo hizo porque decia que el avion volaba muy mal, lo que me hizo pensar que podia ser en parte debido a eso y en parte a la posicion de cg, ya que cuando lo termine vi que el cg estaba bastante atrasado. Mis preguntas son las siguientes:
-Alguien que tenga este modelo podria decirme si la incidencia del motor esta bien asi? donde iria el cg? y distancia del portahelices al parallamas?. Agradeceria tambien algun consejo sobre el modelo, cuanto mando?, como vuela?, en fin todo consejo es bienvenido
Un saludo y gracias por anticipado.
-Alguien que tenga este modelo podria decirme si la incidencia del motor esta bien asi? donde iria el cg? y distancia del portahelices al parallamas?. Agradeceria tambien algun consejo sobre el modelo, cuanto mando?, como vuela?, en fin todo consejo es bienvenido
Un saludo y gracias por anticipado.