miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola a todos, acabo de abrir la caja del Last Down 3XL V3 , de 3,60 Mts, que pasada, jejejeje, tenía un montón de ganas de tener un velero electrificado de esa envergadura..., ahora me toca montarlo, y es aquí donde tengo alguna dudilla, alguien lo tiene?, en concreto lo pedí a Staufenbiel viene con el motor montado, un Himax 3528, me falta colocarle los servos, empanaje de cola, etc....

En fin que si alguien lo ha montado y me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos a todos, un abrazo.
Por makser
hola, es un avion que me interesa por su precio y quizas lo compre para dejarlo como velero puro y tengo dudas
cuanto pesa el avion sin motor ni servos?
que tal de calidad de materiales y de rigidez ?
donde va el servo de profundidad?
si lo comentas un poco te lo agradezco
gracias
Por juanky44
Mi gozo en un pozo, al pedir el avión me equivoque al marcarlo y pedi el mismo modelo pero el de 2,80 Mts, Last Down XL V3 with bl-motor, he hablado con la tienda y no me ponen ningún problema para cambiarlo pero el transporte para mandarlo a Alemania y que por supuesto corro yo con los gastos me sube 180 €, si 180 €, yo no se como al pedir el avion a la tienda los gastos de envio me costaron unos 20 € creo recordar, así que no se que hacer, o venderlo y volver a comprar el que en principio quería o quedarmelo y con el tiempo comprar el grande.

sobre tu pregunta te mando el link del modelo grande y ves los datos técnico que pides

http://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... &c=31&p=31

bueno voy a pensar que hago al final, hoy no es el mejor día, tengo un disgusto del 10, jejejejeje, en fin saludos a todos y si alguien sabe alguna manera de mandar un paquete de esas madidas a Alemania a un coste prudente que me lo diga si es tan amable.

Saludos.
Por makser
mandalo con la misma que te lo trajo , tienen tus datos...
no obstante me podrias indicar las impresiones que te ha dado y el peso del kit , pues me haria a la idea, a ver si coincide con lo declarado en la web (1250 gr en tu caso sin motor ni nada), gracias
Por juanky44
La impresión se este modelo es genial, la verdad es que el acabado es muy bueno, referente al peso es como indica el fabricante.

la verdad es que no tengo comentario negativo del modelo, habrá que montarlo y esperar a la prueba de vuelo.

Referente a la empresa de Transporte fue Seur, les llamaré a ver que me dicen.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!